Hoja de vida

Nombre EULALIA HUERTAS CHAMORRO
Nombre en citaciones HUERTAS CHAMORRO, EULALIA
Nacionalidad Colombiana
Sexo Femenino

Formación Académica

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  • Pregrado/Universitario UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL
    LICENCIATURA EDUCACIÓN PREESCOLAR
    Febrerode1992 - Abrilde 1997
    LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN NIÑOS Y NIÑAS DE GRADO DE TRANSICIÓN EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA "MI NUEVO AMANECER" DE LA CIUDAD DE PASTO

    Formación Complementaria

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  • Cursos de corta duración Universidad Mariana - Unimar
    LICENCIATURA EN EDUCACION PREESCOLAR
    Marzode2014 - Mayode 2014

    Experiencia profesional

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  • Universidad Mariana - Unimar
    Dedicación: 40 horas Semanales Enero de 2015 Junio de 2015

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  • Universidad Mariana - Unimar
    Dedicación:  horas Semanales Enero de 2013 Enero de

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  • Universidad Mariana - Unimar
    Dedicación:  horas Semanales Enero de 2013 Enero de

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  • Universidad Mariana - Unimar
    Dedicación:  horas Semanales Enero de 2013 Enero de

    Áreas de actuación

  •  Humanidades -- Otras Humanidades -- Otras Humanidades
  •  Ciencias Sociales -- Ciencias de la Educación -- Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
  •  
    Los ítems de producción con la marca corresponden a productos avalados y validados para la última Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del SNCTeI
     

    Proyectos

    Tipo de proyecto: Investigación y desarrollo 
    ESTADO DEL ARTE DE LA EDUCACION PREESCOLAR
    Inicio: Marzo  2013 Duración 
    Resumen

    Analizar el estado del arte de la Educación Preescolar resulta importante para la Universidad Mariana, y especialmente para el programa de Licenciatura en Educación Preescolar de la Facultad de educación, en la medida que permite conocer las nuevas tendencias y líneas de desarrollo de la disciplina. Se ha trazado como objetivo general analizar el estado del arte de la Educación Preescolar sus tendencias y líneas de desarrollo; a nivel local, regional, nacional e internacional para fortalecer los procesos formativos de la Educación Infantil. Dentro de los objetivos específicos se encuentran: Identificar los referentes teóricos internacionales, nacionales, regionales y locales de la Educación Preescolar; caracterizar las necesidades educativas de la Educación Inicial, perfil del docente, problemas de la Educación Preescolar, e identificar las tendencias ocupacionales de la Educación Preescolar en el ámbito regional.