Hoja de vida

Par evaluador reconocido por Minciencias.
Categoría Investigador Junior (IJ) con vigencia hasta la publicación de los resultados de la siguiente convocatoria
Nombre Branda Vanessa Molina Medina
Nombre en citaciones MOLINA MEDINA, BRANDA VANESSA
Nacionalidad Venezolana
Sexo Femenino
Código ORCID

Formación Académica

  •  
  • Postdoctorado/Estancia postdoctoral URBE
    Gerencia de la Educación Superior
    Septiembrede2014 - Noviembrede 2015
    Modelo de Evaluación Docente para Universidades Colombo-Venezolana.
  •  
  • Postdoctorado/Estancia postdoctoral URBE
    Desarrollo e Inetgración para América Latina
    Septiembrede2015 - Noviembrede 2016
    Dinámica Fronteriza Colombo-Venezolana ¿Eje Espacial Paraguachón -Maicao¿ un fenómeno Socio-Político en tiempo de crisis.
  •  
  • Postdoctorado/Estancia postdoctoral URBE
    Gerencia Pública y Gobierno
    Septiembrede2013 - Noviembrede 2014
    Resiliencia como estrategia Gerencial en Organizaciones de Estado.
  •  
  • Doctorado URBE
    Doctorado en Ciencias Gerenciales
    Septiembrede2008 - Noviembrede 2012
    Marketing Ético como estrategia de Proyección de la Calidad de Servicio en Universidades de Gestión Privadas en el estado Zulia.
  •  
  • Maestría/Magister Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín
    Gerencia de Mercadeo
    Septiembrede2006 - Juliode 2008
    Comunicaciòn Integral de Marketing como estrategia en los Institutos de Educación Radiofónica del estado Zulia
  •  
  • Especialización Facultade Jesuita de Filosofia e Teologia
    Filosofía e Teologia
    Enerode2008 - Septiembrede 2009
    Uso, Consumo Mediático y Apropiación de Hipermedios por los Jóvenes Estudiantes del ciclo Medio Diversificado en las Escuelas de la Asociación Venezolana de educación católica (AVEC) en el Occidente Venezolano. Goiania
  •  
  • Pregrado/Universitario La Univerisdad del Zulia
    Publicidad y Relaciones Públicas
    Febrerode2000 - Noviembrede 2005
  •  
  • Secundario Escuela Técnica Hno. Ildefonso Gutierrez

    Septiembrede1995 - Juliode 1999
  •  
  • Primaria Nuestra Señora de Coromoto

    Septiembrede1988 - Juliode 1994

    Formación Complementaria

  •  
  • Extensión Consejo Episcopal Latinoamericana
    Diplomado en Educación Juvenil
    Febrerode2006 - Marzode 2006
  •  
  • Extensión La Univerisdad del Zulia
    Docencia para la Eduación Superior
    Septiembrede2011 - Septiembrede 2012
  •  
  • Extensión PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA
    Diplomado en Educación Juvenil
    Febrerode2006 - Marzode 2006
  •  
  • Extensión UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY
    Gerencia Educativa
    Agostode2011 - Septiembrede 2011

    Experiencia profesional

  •  
  • UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO
    Dedicación: 40 horas Semanales Agosto de 2017 de Actual

  •  
  • UNIVERSIDAD LIBRE DE COLOMBIA
    Dedicación: 40 horas Semanales Septiembre de 2015 de

  •  
  • Petrocasa S.A.
    Dedicación: 40 horas Semanales Enero de 2013 Agosto de 2015

  •  
  • PROESCA
    Dedicación: 40 horas Semanales Abril de 2009 Diciembre de 2012

  •  
  • Instituto Radiofónico Fe y Alegría
    Dedicación: 40 horas Semanales Septiembre de 2006 Diciembre de 2008

    Áreas de actuación

  •  Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management
  •  Ciencias Sociales -- Periodismo y Comunicaciones -- Medios y Comunicación Social
  •  Ciencias Sociales -- Ciencias de la Educación -- Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
  • Idiomas

      Habla Escribe Lee Entiende
  •  Inglés
  • Aceptable Aceptable Aceptable Aceptable
  •  Portugués
  • Bueno Aceptable Bueno Bueno

    Líneas de investigación

  •  Calidad de Servicio, Activa:Si
  •  Etnomarketing, Activa:Si
  •  Empresarismo, Activa:Si
  •  Gestión de la Innovación y Conocimiento, Activa:Si
  •  Marketing ético y cultura tecnológica para el desarrollo del Caribe Colombiano., Activa:Si
  •  Marketing Ético, Activa:Si
  • Reconocimientos

  • Postulación Premios Nacionales de Ciencia Tecnología e Innovación 2014,Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín - Agostode 2014
  • Estudiante Asignado al Progra Extracurricular CONDES durante la gestión 2000-2004.,Consejo de Desarrollo Cientìfico y Humanistico de la Universidad del Zulia - Septiembrede 2004
  • 2 lugar Festival Regional de Pintura 2016 de la Asociación Colombiana de Universidades (Ascún),Asociación Colombiana De Universidades - Ascun - Octubrede 2016
  • Participación en Concurso de Pintura y Fotografía Unilibre,UNIVERSIDAD LIBRE DE COLOMBIA - Noviembrede 2016
  • Diploma de Honor Gerencia Financiera. Doctorado Ciencias Gerenciales. URBE,Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín - Juniode 2014
  • Diploma de Honor Liderazgo y Visión Organizacional. Doctorado Ciencias Gerenciales. URBE,Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín - Juniode 2014
  • Diploma de Honor Marketing Político. Maestría Gerencia de Mercadeo. URBE,Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín - Juniode 2014
  • Diploma de Honor Pensamiento Estratégico. Doctorado en Ciencias Gerenciales,Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín - Juniode 2014
  • Diploma de Honor Epistemología. Doctorado Ciencias Gerenciales. URBE,Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín - Juniode 2014
  • Diploma de Honor Gestión Tecnoloógica. Doctorado Ciencias Gerenciales. URBE,Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín - Juniode 2014
  • Diploma de Honor Marketing Internacional. Maestría Gerencia de Mercadeo. URBE,Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín - Juniode 2014
  • Diploma de Honor Filosofía y Ética Gerencial. Doctorado Ciencias Gerenciales. URBE,Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín - Juniode 2014
  • Diploma de Honor Procesos y Dinámica Gerencial Contemporánea. Maestría Gerencia de Mercadeo. URBE,Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín - Juniode 2014
  • Diploma de Honor Sistema de información de Mercadeo. Maestría Gerencia de Mercadeo. URBE,Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín - Juniode 2014
  • Diploma de Honor Comportamiento del Consumidor. Maestría Gerencia de Mercadeo. URBE,Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín - Juniode 2014
  • Diploma de Honor Gerencia Moderna de Mercadeo. Maestría Gerencia de Mercadeo. URBE,Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín - Juniode 2014
  • Diploma de Honor Psicoinmunologíalingûística. Doctorado Ciencias Gerenciales. URBE,Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín - Juniode 2014
  • Diploma de Honor Gerencia Estratégica de Mercadeo. Maestría Gerencia de Mercadeo. URBE,Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín - Juniode 2014
  • Calificación en el Programa de estímulo a la Innovación e Investigación, como Investigador A1,Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación - Diciembrede 2014
  • Diploma de Honor Gerencia Ambiental. Doctorado Ciencias Gerenciales. URBE,Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín - Juniode 2014
  • Diploma de Honor Teoría y Praxis de la Gerencia. Doctorado Ciencias Gerenciales. URBE,Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín - Juniode 2014
  • Diploma de Honor Métodos Prospectivos. Doctorado Ciencias Gerenciales. URBE,Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín - Juniode 2014
  • Diploma de Honor Conflicto y Negociación. Doctorado Ciencias Gerenciales. URBE,Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín - Juniode 2014
  • Diploma de Honor Marketing en Escenarios Críticos. Doctorado Ciencias Gerenciales. URBE,Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín - Juniode 2014
  • Diploma de Honor Productividad Social. Doctorado Ciencias Gerenciales. URBE,Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín - Juniode 2014
  • Diploma de Honor Gerencia de Distribución y Ventas. Maestría Gerencia de Mercadeo. URBE,Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín - Juniode 2014
  • Diploma de Honor Gerencia de Promoción y Publicidad. Maestría Gerencia de Mercadeo. URBE,Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín - Juniode 2014
  • Diploma de Honor Mercadeo industrial y de Servivios. Maestría Gerencia de Mercadeo. URBE,Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín - Juniode 2014
  •  
    Los ítems de producción con la marca corresponden a productos avalados y validados para la última Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del SNCTeI

    Cursos de corta duración

  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Uso, Consumo y Apropiación mediática por los Jóvenes estudiantes de la tercera etapa de educación básica del occidente venezolano, Finalidad: Promover el Uso, Consumo y Apropiación mediática por sJóvenes estudiantes para fines académicos y culturales . En: Brasil  ,2011,  ,Signis ALC.  participación: Docente , 1 semanas 
    Palabras:
    Uso, Consumo, Apropiación,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Periodismo y Comunicaciones -- Medios y Comunicación Social, Ciencias Sociales -- Ciencias de la Educación -- Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía),
    Sectores:
    Educación - Formación permanente y otras actividades de enseñanza, incluso educación a distancia y educación especial,
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Perfeccionamiento
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo, Finalidad: Brindar Estrategias de Comunicación Efectiva . En: Venezuela  ,2013,  ,Petroquímica de Venezuela.  participación: Docente , 1 semanas 
    Palabras:
    Comunicación Efectiva, Efectiva, Trabajo en Equipo,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ciencias Sociales -- Periodismo y Comunicaciones -- Ciencias de la Información (Aspectos Sociales), Ciencias Sociales -- Otras Ciencias Sociales -- Otras Ciencias Sociales,
    Sectores:
    Fabricación de coque, refinado de petróleo, elaboración de combustibles nucleares y producción de alcohol - Refinado de petróleo,
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Perfeccionamiento
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Proyecto Personal de Vida y Comunicación Efectiva, para la promoción del Trabajo en Equipo como Estrategia Gerencial, Finalidad: Promover el Proyecto Personal de Vida y la Comunicación Efectiva, como Estrategias Gerenciales que favorecen el Trabajo en Equipo . En: Venezuela  ,2014,  ,Petroquímica de Venezuela.  participación: Docente , 1 semanas 
    Palabras:
    Comunicación Efectiva, Proyecto Personal de Vida, Trabajo en Equipo,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Periodismo y Comunicaciones -- Ciencias de la Información (Aspectos Sociales), Ciencias Sociales -- Otras Ciencias Sociales -- Ciencias Sociales, Interdisciplinaria, Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,
    Sectores:
    Fabricación de coque, refinado de petróleo, elaboración de combustibles nucleares y producción de alcohol - Refinado de petróleo,
  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Perfeccionamiento
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Fortalecimiento del Hombre Nuevo en el Marco de la Organización Socialista del siglo XXI, Finalidad: 4. Reimpulso de la formación del talento humano y profesional de las trabajadoras y (es), con la finalidad de cerrar brechas existentes en relación al perfil de la persona y del puesto de trabajo que viene desempeñando en la actualidad, a fin de elevar el nivel en los procesos productivos de la Empr . En: Venezuela  ,2013,  ,Petroquímica de Venezuela.  participación: Docente , 36 semanas 
    Palabras:
    Hombre Nuevo, Fortalecimiento, Organización,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ciencias Sociales -- Otras Ciencias Sociales -- Ciencias Sociales, Interdisciplinaria, Humanidades -- Otras Humanidades -- Filosofía,
    Sectores:
    Fabricación de coque, refinado de petróleo, elaboración de combustibles nucleares y producción de alcohol - Refinado de petróleo,

    Trabajos dirigidos/tutorías

  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • OSCAR FELIPE MARTIN MARTIN, BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, APLICATIVO WEB PARA LOS SERVICIOS DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL, COMPRA Y DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES DE OBRAS DE INGENIERA SOLICITADOS POR EMPRESARIOS DENTRO DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD DE BARRANQUILLA  UNIVERSIDAD LIBRE DE COLOMBIA  Estado: Tesis concluida  Ingeniería en Sistemas  ,2016,  . Persona orientada: JIANKOTH RAFAEL GALLOR GARCIA   , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ingeniería y Tecnología -- Ingenierías Eléctrica, Electrónica e Informática -- Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones, Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ingeniería y Tecnología -- Otras Ingenierías y Tecnologías -- Ingeniería Industrial,
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • JIANKOTH RAFAEL GALLOR GA, BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, APLICATIVO WEB PARA LOS SERVICIOS DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL, COMPRA Y DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES DE OBRAS DE INGENIERA SOLICITADOS POR EMPRESARIOS DENTRO DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD DE BARRANQUILLA  UNIVERSIDAD LIBRE DE COLOMBIA  Estado: Tesis concluida  Ingeniería Industrial  ,2016,  . Persona orientada:  OSCAR FELIPE MARTIN MARTIN  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ingeniería y Tecnología -- Otras Ingenierías y Tecnologías -- Ingeniería Industrial, Ingeniería y Tecnología -- Ingenierías Eléctrica, Electrónica e Informática -- Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones,
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Marketing Ético para la proyección de la Calidad de Servicio en Universidades de Gestión Pública Colombianas.  UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO   Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2019,  . Persona orientada: Helton Jhon Gutiérrez Natera y Diana Julieta Bautista Mejia  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, ESTUDIO DE SEGUIMIENTOS A LOS EGRESADOS DEL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN LA LÍNEA DE TIEMPO DE 2013-2017.  UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO   Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2019,  . Persona orientada: JEISON DAVID RINCÓN FONSECA  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, PLAN DE MEJORAMIENTO AL PROCESO DE FLUJO DE FACTURAS DEL DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN HACIA EL DEPARTAMENTO DE RADICACIÓN  UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO   Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2019,  . Persona orientada: CRISTIAN DANILO VIVERO ROMERO  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, DISEÑO DE MANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS PARA EL ÁREA COMERCIAL DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA ACF S.A.S.  UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO   Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2019,  . Persona orientada: ASHLEY DANIELA MELGAREJO COLORADO  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, PROPUESTA DE MEJORA EN LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DEL DEPARTAMENTO COMERCIAL A PARTIR DE LA ACTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE PROCESOS DE MARKETING EN LA EMPRESA BATERIAS WILLARD SA  UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO   Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2019,  . Persona orientada: CAMILO ANDRÉS BOLAÑO FANDIÑO  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Plan de Negocios para "TU ASESORÍA JURÍDICA"  UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO   Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2019,  . Persona orientada: Julieth Castilla y Lina Durán  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajo de grado de maestría o especialidad clínica
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Calidad de Servicio e Imagen Corporativa de los centros comerciales de la ciudad de Cabimas  URBE  Estado: Tesis concluida  Gerencia de Mercadeo  ,2012,  . Persona orientada: Rosmary Montero  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajo de grado de maestría o especialidad clínica
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Mercadeo Interno de Empresas Cunsultoras de Ingeniería del municipio Maracaibo  URBE  Estado: Tesis concluida  Gerencia de Mercadeo  ,2012,  . Persona orientada: Javier Licinio Vilchez del Moral  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ingeniería y Tecnología -- Otras Ingenierías y Tecnologías -- Ingeniería Industrial, Ingeniería y Tecnología -- Ingenierías Eléctrica, Electrónica e Informática -- Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones,
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PARA INCREMENTAR EL NÚMERO DE AFILIADOS PENSIONADOS A LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR COMFAMILIAR ATLÁNTICO EN LA CIUDAD DE BARRANQUILLA  UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO   Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2019,  . Persona orientada: LAURA ANDREA JIMÉNEZ CÁRDENAS  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, EVALUACIÓN DIAGNOSTICA DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO REGIONAL ATLÁNTICO.  UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO   Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2019,  . Persona orientada: ANNY LAURA SANTIAGO SERRANO  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, PLAN ESTRATÉGICO DE POSICIONAMIENTO PARA LA EMPRESA SIXT RENT A CAR EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE BARRANQUILLA.  UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO   Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2019,  . Persona orientada: MAYRA ALEJANDRA VILLA SOTOMAYOR  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Creación de un Plan de Mercadeo a la empresa CECPLAG SAS para el posicionamiento estratégico en el mercado de la Costa Caribe Colombiana  UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO   Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2018,  . Persona orientada: ANGIE CAROLINA PAYARES OSPINO  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Economía,
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Creación de un Plan de Mercadeo a la empresa CECPLAG SAS para el posicionamiento estratégico en el mercado de la Costa Caribe Colombiana.  UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO   Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2018,  . Persona orientada: DANITZA DEL PILAR SANTIAGO VILORIA  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Economía,
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Proceso de caracterización de los docentes del programa de Administración de Empresas en el marco de la acreditación   UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO   Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2018,  . Persona orientada: ANA MILENA ESPARRAGOZA VÉLEZ  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ciencias Sociales -- Ciencias de la Educación -- Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía),
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Diseño e implementación de un plan de mejora para el fortalecimiento del sentido de pertenencia de los colaboradores de la empresa productos Ramo S.A. Agencia Barranquilla.  UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO   Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2018,  . Persona orientada: Daniela Cristina Lara Fonseca  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Relaciones Industriales,
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Análisis de la adaptación al concepto Inbound Marketing como ventaja competitiva de Microempresas emergentes en la ciudad de Barranquilla.  UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO   Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2018,  . Persona orientada: María Angélica Forero  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Economía,
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Análisis de la adaptación al concepto Inbound Marketing como ventaja competitiva de Microempresas emergentes en la ciudad de Barranquilla  UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO   Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2018,  . Persona orientada: Mélany Otero Gutiérrez  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Economía,
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Diseño de un consolidado de las opciones de grado escogidas por estudiantes y egresados del Programa de Administración de Empresas  UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO   Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2018,  . Persona orientada: Rodolfo Alejandro Vásquez Cúrvelo  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ciencias Sociales -- Ciencias de la Educación -- Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía),
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Desarrollo de un plan Estratégico de Mercadeo para el Posicionamiento de marca de la microempresa La Casa de Dulce en la ciudad de Barranquilla.  UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO   Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2018,  . Persona orientada: MELITZA CAROLINA DUARTE PUGLIESE  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Economía,
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Desarrollo de un plan Estratégico de Mercadeo para el Posicionamiento de marca de la microempresa La Casa de Dulce en la ciudad de Barranquilla  UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO   Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2018,  . Persona orientada: YULIETH PAOLA ZABALETA ARRIETA  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Economía,
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, IMPACTO ECONÓMICO, SOCIAL Y ORGANIZACIONAL DEL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO EN LA CIUDAD DE BARRANQUILLA  UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO   Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2018,  . Persona orientada: LAURA GÓMEZ ESQUIVEL  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ciencias Sociales -- Ciencias de la Educación -- Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía),
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, VISIBILIDAD REGIONAL DEL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO  UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO   Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2018,  . Persona orientada: LADY CAROLINA VARGAS ISAZA  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ciencias Sociales -- Ciencias de la Educación -- Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía),
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, VISIBILIDAD REGIONAL DEL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO.  UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO   Estado: Tesis concluida  Administración de Empresas  ,2018,  . Persona orientada: EDUIN MANUEL BRAVO ÁLVAREZ  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ciencias Sociales -- Ciencias de la Educación -- Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía),
     

    Jurado en comités de evaluación

  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Titulo: Modelo Financiero para evaluar la Tasa de Retorno Interna al cursar estudios de Inegeniería en la Universidad Libre -Barranquilla Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD LIBRE DE COLOMBIA  programa académico Ingeniería Industrial  Nombre del orientado: Cindy Jaraba Martínez y Madeley Castro Bolaños  
    Palabras:
    Tasa de Retorno, Modelo Financiero, Estudios de Ingeniería,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Economía, Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ingeniería y Tecnología -- Otras Ingenierías y Tecnologías -- Otras Ingenierías y Tecnologías,
    Sectores:
    Educación - Educación superior, Actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas - Otras actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas,
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Maestría
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Titulo: El Mercadeo como factor clave para lograr la satisfacción de consumidores socialmente responsables Tipo de trabajo presentado: Trabajo de grado/tesis en:  Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín  programa académico Gerencia de Mercadeo  Nombre del orientado:   
    Palabras:
    Mercadeo, Consumidores, Responsables,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Economía,
    Sectores:
    Actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas - Asesoramiento y consultoría en publicidad, Otros sectores - Información y Gestión C,
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Titulo: Diseño de un Modelo de Ruteo basado en la aplicación del Algoritmo de recocido simulado para la distribución de los productos de la empresa Multiacabados S.A.S. en la ciudad de Barranquilla Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD LIBRE DE COLOMBIA  programa académico Ingeniería Industrial  Nombre del orientado: Katya Maestre Pacheco y Aylin Dominguez Pico  
    Palabras:
    Modelo de Ruteo, Algorismo, Distribución,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ingeniería y Tecnología -- Otras Ingenierías y Tecnologías -- Ingeniería Industrial,
    Sectores:
    Logística de transporte, almacenamiento y comunicaciones,
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Titulo: Estrategias de Mercadeo como Ventaja Competitiva en las empresas del sector Funenerario Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín  programa académico Gerencia de Mercadeo  Nombre del orientado: Lisbeth Margarita Badell  
    Palabras:
    Mercadeo, Estrategias, Ventaja Competitiva, Sector Funerario,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Economía,
    Sectores:
    Actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas - Asesoramiento y consultoría en publicidad, Otros sectores - Calidad y Productividad,
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Titulo: Análisis de las Buenas Prácticas de Manufactura de la empresa Pasa Ricuras S.A.S, respecto a las condiciones de edificación e instalaciones, contempladas en la Resolución 2674 de 2013 del Ministerio de Salud y Protección Social. Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD LIBRE DE COLOMBIA  programa académico Ingeniería Industrial  Nombre del orientado:   
    Palabras:
    Buenas Prácticas, Manufactura, Edificación e Instalaciones,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Relaciones Industriales, Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ingeniería y Tecnología -- Otras Ingenierías y Tecnologías -- Ingeniería Industrial,
    Sectores:
    Actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas - Ensayos de materiales y productos análisis de calidad, Actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas - Asesoramiento y consultoría en arquitectura e ingeniería, Otros sectores - Calidad y Productividad,
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Maestría
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Titulo: Comunicaciones Integradas de mercadeo dirigidas a los auxiliares de farmacias para recomendar medicamentos OTC en el Municipio Maracaibo Tipo de trabajo presentado: Trabajo de grado/tesis en:  Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín  programa académico Gerencia de Mercadeo  Nombre del orientado: Victor José Chiquinquirá Piñeiro Torres  
    Palabras:
    Comunicaciones Integradas, Mercadeo,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,
    Sectores:
    Actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas - Ensayos de materiales y productos análisis de calidad, Otros sectores - Calidad y Productividad, Productos y procesos biotecnológicos - Productos y procesos biotecnológicos vinculados a la salud humana o de los animales,
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Maestría
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Titulo: Marketing Estratégico y Servicio Postventa en el Sector Automotriz del municipio Maracaibo Tipo de trabajo presentado: Trabajo de grado/tesis en:  Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín  programa académico Gerencia de Mercadeo  Nombre del orientado: Edgar José Méndez Torres  
    Palabras:
    Marketing Estratégico, Servicio Postventa, Sector Automotriz,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,
    Sectores:
    Actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas - Asesoramiento y consultoría en publicidad, Fabricación y montaje de vehículos automotores - Fabricación y montaje de autos, camiones, ómnibus y tractores y demás máquinas e implementos agrícolas, remolques y carrocerías,
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Titulo: Diseño de un Programa de Responsabilidad Social para FUNZAS Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  Universidad Privada Dr. Jose Gregorio Hernandez  programa académico Ciencias Económicas y Sociales  Nombre del orientado: Edelis Patricia Matos  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ciencias Sociales -- Periodismo y Comunicaciones -- Ciencias de la Información (Aspectos Sociales),
    Sectores:
    Actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas - Asesoramiento o consultoría jurídica, contábil, de opinión pública y en la gestión de empresas,
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Maestría
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Titulo: Estrategias Postventa para mejorar la Calidad del Sector del sector Automotriz Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín  programa académico Gerencia de Mercadeo  Nombre del orientado: Juan Manuel Hernández Aranguibel  
    Palabras:
    Calidad , Sector Automotriz, Postventa,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Economía,
    Sectores:
    Fabricación y montaje de vehículos automotores - Fabricación y montaje de autos, camiones, ómnibus y tractores y demás máquinas e implementos agrícolas, remolques y carrocerías, Actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas - Asesoramiento y consultoría en publicidad, Otros sectores - Calidad y Productividad,
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Maestría
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Titulo: Mercadeo comercial como estrategia de Productos de Cuidado Personal Femenino Tipo de trabajo presentado: Trabajo de grado/tesis en:  Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín  programa académico Gerencia de Mercadeo  Nombre del orientado: Erika Isabel Simonaro Olivares  
    Palabras:
    Ciudado Personal, Mercadeo Comercial, Estrategias,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,
    Sectores:
    Actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas - Asesoramiento y consultoría en publicidad,
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Maestría
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Titulo: Mercadeo Ecológico y su incidencia en el Comportamiento del Consumidor Tipo de trabajo presentado: Trabajo de grado/tesis en:  URBE  programa académico Gerencia de Mercadeo  Nombre del orientado: Elibeth Alexandra Martínez Navarro  
    Palabras:
    Mercadeo, Comportamiento, Consumidor, Ecológico,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Economía,
    Sectores:
    Otros sectores - Otro, Otros sectores - Calidad y Productividad, Actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas - Asesoramiento y consultoría en publicidad,
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Maestría
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Titulo: Redes Sociales como herramienta de Comunicación en las sedes Municipalizadas de Educación Universitaria Tipo de trabajo presentado: Trabajo de grado/tesis en:  URBE  programa académico Ciencias de la Comunciación  Nombre del orientado: Henry Alberto Rodríguez Urdaneta  
    Palabras:
    Redes Sociales, Educación Universitaria, Herramienta,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ciencias Sociales -- Periodismo y Comunicaciones -- Medios y Comunicación Social, Ciencias Sociales -- Periodismo y Comunicaciones -- Ciencias de la Información (Aspectos Sociales),
    Sectores:
    Educación - Educación superior, Actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas - Asesoramiento y consultoría en publicidad, Otros sectores - Información y Gestión C,
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Titulo: DETERMINANTES DE LA CULTURA EMPRENDEDORA DE LAS PYMES Y SU IMPACTO EN EL CRECIMIENTO SOCIO-ECONÓMICO Y EMPRESARIAL EN BARRANQUILLA. Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO   programa académico Administración de Empresas  Nombre del orientado: RUSMERY BARRIOS BORRÉ  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Titulo: LA ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE MARCA EN LAS MICROS Y PEQUEÑAS EMPRESAS DE CONFECCIÓN TEXTIL DE LA CIUDAD DE BARRANQUILLA Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO   programa académico Administración de Empresas  Nombre del orientado: Alejandro Javier Miranda Miranda  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Economía,
    Sectores:
    Productos y servicios de recreación,culturales, artísticos y deportivos, Fabricación de productos textiles, celulosa, papel y productos de papel - Fabricación de productos textiles,
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Pregrado
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Titulo: DETERMINANTES DE LA CULTURA EMPRENDEDORA DE LAS PYMES Y SU IMPACTO EN EL CRECIMIENTO SOCIO-ECONÓMICO Y EMPRESARIAL EN BARRANQUILLA Tipo de trabajo presentado: Proyecto de grado/Tesis en:  UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO   programa académico Administración de Empresas  Nombre del orientado:  MARY LUZ ALEMÁN ZAPATA  

    Participación en comités de evaluación

  • Datos complementarios - Participación en comités de evaluación - Otra
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, 1 Congreso Internacional de Energías Renovables
    en:  UNIVERSIDAD DE LA GUAJIRA 
    Palabras:
    Energías, Renovables,
    Areas:
    Ciencias Naturales -- Ciencias de la Tierra y Medioambientales -- Ciencias del Medio Ambiente,
    Sectores:
    Productos y servicios para la defensa y protección del medio ambiente, incluyendo el desarrollo sostenible.,

    Par evaluador

    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: Función Red Colombiana de Semilleros de Investigación - RedCOLSI,  2019,  Mayo  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: Función Red Colombiana de Semilleros de Investigación - RedCOLSI,  2019,  Mayo  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: Función Red Colombiana de Semilleros de Investigación - RedCOLSI,  2019,  Mayo  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Material para publicación científica  Revista: Cultura, Educación, Sociedad - Ces,  2019,  Mayo  
    Ámbito: Internacional  Par evaluador de: Material para publicación científica  Revista: Revista de Ciencias Sociales,  2020,  Marzo  
    Ámbito: Internacional  Par evaluador de: Material para publicación científica  Revista: Cultura, Educación, Sociedad - Ces,  2020,  Febrero  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: Función Red Colombiana de Semilleros de Investigación - RedCOLSI,  2019,  Mayo  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: Función Red Colombiana de Semilleros de Investigación - RedCOLSI,  2019,  Mayo  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: UNIVERSIDAD LIBRE DE COLOMBIA,  2016,  Agosto  
    Ámbito: Internacional  Par evaluador de: Material para publicación científica  Revista: Cicag, Revista Del Centro De Investigación De Ciencias Administrativas Y Gerenciales. Urbe. ,  2012,  Noviembre  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: Función Red Colombiana de Semilleros de Investigación - RedCOLSI,  2017,  Mayo  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: Función Red Colombiana de Semilleros de Investigación - RedCOLSI,  2017,  Mayo  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: Función Red Colombiana de Semilleros de Investigación - RedCOLSI,  2017,  Mayo  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: Función Red Colombiana de Semilleros de Investigación - RedCOLSI,  2017,  Mayo  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: Función Red Colombiana de Semilleros de Investigación - RedCOLSI,  2017,  Mayo  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: Función Red Colombiana de Semilleros de Investigación - RedCOLSI,  2017,  Mayo  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: Función Red Colombiana de Semilleros de Investigación - RedCOLSI,  2017,  Mayo  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: Función Red Colombiana de Semilleros de Investigación - RedCOLSI,  2017,  Mayo  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: Función Red Colombiana de Semilleros de Investigación - RedCOLSI,  2017,  Mayo  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: Función Red Colombiana de Semilleros de Investigación - RedCOLSI,  2017,  Mayo  

    Consultorías

  • Producción técnica - Consultoría Científico Tecnológica e Informe Técnico - Otra
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Desarrollo de un Plan de Mercadeo Estratégico y Relaciones Públicas para la Fundación Un Ángel para un Niño., Nombre comercial: , contrato/registro: S/N, . En: Chile,  ,2017,  0 meses   p.0 
    Palabras:
    Estratégico, Mercadeo, Relaciones Públicas,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,
    Sectores:
    Actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas - Asesoramiento y consultoría en publicidad,
  • Producción técnica - Consultoría Científico Tecnológica e Informe Técnico - Otra
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Desarrollo de un Plan de Mercadeo Estrat¿gico para PolosGraph, Nombre comercial: , contrato/registro: S/N, . En: Venezuela,  ,2017,  0 meses   p.0 
    Palabras:
    Estratégico, Mercadeo, Plan,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,
    Sectores:
    Actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas - Asesoramiento y consultoría en publicidad,
  • Producción técnica - Consultoría Científico Tecnológica e Informe Técnico - Otra
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Consultoría en la formulación e implementación de Planes de Mercadeo para Inversiones Pin & Villa, Nombre comercial: , contrato/registro: S/N, . En: Venezuela,  ,2014,  58 meses   p.0 
    Palabras:
    Mercadeo, Ética, Implementación,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Economía, Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Relaciones Industriales,
    Sectores:
    Actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas - Otras actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas, Otros sectores - Calidad y Productividad,
  • Producción técnica - Consultoría Científico Tecnológica e Informe Técnico - Otra
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Consultoría en la Implementación de Investigación de Mercados y Desarrollo de un Plan de Mercadeo Estratégico para Cielo Relax Center C.A., Nombre comercial: , contrato/registro: S/N, . En: Venezuela,  ,2015,  0 meses   p.0 
    Palabras:
    Estratégico, Mercadeo, Investigación,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ciencias Médicas y de la Salud -- Ciencias de la Salud -- Nutrición y Dietas,
    Sectores:
    Otros sectores - Calidad y Productividad, Otros sectores - Información y Gestión C, Actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas - Asesoramiento y consultoría en publicidad,
  • Producción técnica - Consultoría Científico Tecnológica e Informe Técnico - Otra
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Formulación e implementación un Plan de Mercadeo Ético Estratégico para AJ Systems, C.A., Nombre comercial: , contrato/registro: S/N, . En: Venezuela,  ,2013,  0 meses   p.0 
    Palabras:
    Mercadeo, Ética, Sistemas,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ingeniería y Tecnología -- Ingenierías Eléctrica, Electrónica e Informática -- Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones, Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Economía,
    Sectores:
    Desarrollo de programas (software) y prestación de servicios en informática - Consultoría en sistemas de informática, Otros sectores - Información y Gestión C, Otros sectores - Informática,
  • Producción técnica - Consultoría Científico Tecnológica e Informe Técnico - Otra
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Diseño e Implementación de Planes de Mercadeo Estratégico y Comunicaciones para Pretensados Panamá S.A., Nombre comercial: , contrato/registro: S/N, . En: Colombia,  ,2015,  0 meses   p.0 
    Palabras:
    Mercadeo, Estratégico, Comunicaciones,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ingeniería y Tecnología -- Ingeniería Civil -- Ingeniería Civil, Ingeniería y Tecnología -- Otras Ingenierías y Tecnologías -- Ingeniería Industrial,
    Sectores:
    Construcción civil, Actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas - Asesoramiento y consultoría en arquitectura e ingeniería, Actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas - Otras actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas,
  • Producción técnica - Consultoría Científico Tecnológica e Informe Técnico - Otra
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Diseño e Implementación de Planes de Mercadeo Estratégico y Comunicaciones para Scalar Consultores, Nombre comercial: , contrato/registro: S/N, . En: Venezuela,  ,2014,  0 meses   p.0 
    Palabras:
    Mercadeo, Estratégico, Comunicaciones,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Economía, Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Relaciones Industriales,
    Sectores:
    Actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas - Otras actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas, Otros sectores - Calidad y Productividad, Actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas - Asesoramiento o consultoría jurídica, contábil, de opinión pública y en la gestión de empresas,
  • Producción técnica - Consultoría Científico Tecnológica e Informe Técnico - Otra
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Consultoría en el Diseño de Planes de Mercadeo Estratégico para MULTIHERRAJES LAG, Nombre comercial: , contrato/registro: S/N, . En: Colombia,  ,2017,  0 meses   p.0 
    Palabras:
    Mercadeo, Estratégico, Diseño,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ingeniería y Tecnología -- Otras Ingenierías y Tecnologías -- Ingeniería Industrial, Ingeniería y Tecnología -- Otras Ingenierías y Tecnologías -- Ingeniería de Producción,
    Sectores:
    Fabricación de estructuras metálicas, calderería pesada, tanques, reservatorios y otros productos de metal, exclusive máquinas y equipos, Actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas - Otras actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas, Otros sectores - Industria Metal-Mecánica,
  • Producción técnica - Consultoría Científico Tecnológica e Informe Técnico - Otra
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Desarrollo de Investigación de Mercados para INVELEC & CIA, Nombre comercial: , contrato/registro: S/N, . En: Venezuela,  ,2013,  0 meses   p.0 
    Palabras:
    Investigación, Mercados, Invelec & CIA,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ingeniería y Tecnología -- Ingenierías Eléctrica, Electrónica e Informática -- Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Ingeniería y Tecnología -- Otras Ingenierías y Tecnologías -- Ingeniería Industrial,
    Sectores:
    Actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas - Asesoramiento y consultoría en arquitectura e ingeniería,
  • Producción técnica - Consultoría Científico Tecnológica e Informe Técnico - Otra
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Implementación de Investigación de Mercados y Desarrollo de un Plan de Comunicaciones Integradas para Sugloineca, Nombre comercial: , contrato/registro: S/N, . En: Venezuela,  ,2015,  0 meses   p.0 
    Palabras:
    Comunicaciones, Mercados, Investigación,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ciencias Sociales -- Periodismo y Comunicaciones -- Medios y Comunicación Social,
    Sectores:
    Actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas - Asesoramiento o consultoría jurídica, contábil, de opinión pública y en la gestión de empresas, Actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas - Otras actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas,
  • Producción técnica - Consultoría Científico Tecnológica e Informe Técnico - Otra
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Diseño e implementación de un Plan de Mercadeo Estratégico y Relaciones Públicas para la Fundación Luz del Catatumbo, Nombre comercial: , contrato/registro: S/N, . En: Venezuela,  ,2017,  0 meses   p.0 
    Palabras:
    Mercadeo, Estratégico, Relaciones Públicas,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,
    Sectores:
    Actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas - Asesoramiento y consultoría en publicidad,

    Eventos científicos

    1 Nombre del evento: III Congreso de Investigadoras de Iberoamérica  Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Internacional  Realizado el:2016-11-09 00:00:00.0,  2016-11-11 00:00:00.0   en Monterrey   - Monterrey, Nuevo León, México  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Participación de la Mujer colombiana como Protagonista en la democracia de América Latina Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución: Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA Rol en el evento: Ponente
    2 Nombre del evento: I Congreso Virtual Internacional de Ciencias Gerenciales: Tendencias de Participación y Desarrollo Global  Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Internacional  Realizado el:2011-11-28 00:00:00.0,  2011-12-02 00:00:00.0   en Maracaibo   - Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Estrategias de Comunicación Integral de Marketing aplicada a la Red de Institutos de Educación Radiofónica en el estado Zulia. Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA Rol en el evento: Ponente
    3 Nombre del evento: II Congreso Internacional y III Congreso Nacional de la Red de Investigadores den Adminsitración  Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Internacional  Realizado el:2015-10-30 00:00:00.0,  2015-10-30 00:00:00.0   en BARRANQUILLA   - Universidad Libre Seccional Barranquilla  
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución: Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA Rol en el evento: Asistente
    4 Nombre del evento: Congreso Internacional de Ingeniería  Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Internacional  Realizado el:2015-10-05 00:00:00.0,  2015-10-06 00:00:00.0   en BARRANQUILLA   - Universidad Libre Seccional Barranquilla  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Comunicación como estrategia en la Gerencia de Proyectos Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución: Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA Rol en el evento: Ponente magistral
    5 Nombre del evento: II Congreso Venezolano de Ciencia Tecnología e Innovación, en el marco de la LOCTI y del PEII  Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Nacional  Realizado el:2013-11-07 00:00:00.0,  2013-11-10 00:00:00.0   en Caracas   - Caracas, Venezuela  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Uso, Consumo Cultural y Apropiación Mediática Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA Rol en el evento: Ponente
    6 Nombre del evento: VI Jornada Nacional y II Jornada Internacional de Investigación   Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Internacional  Realizado el:2012-11-27 00:00:00.0,  2013-11-30 00:00:00.0   en Maracaibo   - Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:EXTENSOS DE LAS PONENCIAS PRESENTADAS EN LAS VII JORNADAS NACIONALES Y IV INTERNACIONALES DE INVESTIGACION DE LA URBE Tipo de producto:Producción bibliográfica - Trabajos en eventos (Capítulos de memoria) - Completo
    • Nombre del producto:venezuela: El país que Sueño. Un enfoque desde el Liderazgo Constructivo Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA Rol en el evento: Ponente
    7 Nombre del evento: VI Jornada Nacional y II Jornada Internacional de Investigación  Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Internacional  Realizado el:2012-11-27 00:00:00.0,  2013-11-30 00:00:00.0   en Maracaibo   - Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:EXTENSOS DE LAS PONENCIAS PRESENTADAS EN LAS VII JORNADAS NACIONALES Y IV INTERNACIONALES DE INVESTIGACION DE LA URBE Tipo de producto:Producción bibliográfica - Trabajos en eventos (Capítulos de memoria) - Completo
    • Nombre del producto:Marketing Ético en la Proyeccción de la Calidad del Servicio en Universidades de Gestión Privada Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA Rol en el evento: Ponente
    8 Nombre del evento: III Encuentro Nacional de Investigadores para la Transformación Educativa Venezolana Homenaje a la educadora María Egilda Castellanos  Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Nacional  Realizado el:2015-03-20 00:00:00.0,  2015-03-21 00:00:00.0   en Maracaibo   - Auditorio UNELLEZ Barinas-Venezuela  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:RESILIENCIA COMO ESTRATEGIA FORMATIVA GERENCIAL EN EMPRESAS DE GESTIÓN PÚBLICA VENEZOLANA Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    • Nombre del producto:III Encuentro Nacional de Investigadores para la Transformación Educativa Venezolana Homenaje a la educadora María Egilda Castellanos Tipo de producto:Producción bibliográfica - Trabajos en eventos (Capítulos de memoria) - Completo
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:Ministerio Del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnol Tipo de vinculaciónGestionadora
    • Nombre de la institución:Ministerio Del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnol Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA Rol en el evento: Ponente
    9 Nombre del evento: I Congreso Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas   Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Internacional  Realizado el:2019-09-05 00:00:00.0,  2019-12-06 00:00:00.0   en YOPAL   - Unisangil, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Participación ética del personal y calidad de servicio en la gestión administrativa tributaria en el sector publico municipal Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA Rol en el evento: Ponente
    10 Nombre del evento: 3 Congreso Internacional en Administración de Negocios Internacionales CIANI  Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Internacional  Realizado el:2019-09-25 00:00:00.0,  2019-09-27 00:00:00.0   en BUCARAMANGA   - Universidad Pontificia Bolivariana en Bucaramanga, Colombia.  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:"Mercadeo Ético en la comercialización de productos de manufactura artesanal en el Caribe Colombiano¿. Tipo de producto:Producción bibliográfica - Trabajos en eventos (Capítulos de memoria) - Completo
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA SECCIONAL BUCARAMANGA Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA Rol en el evento: Ponente
    11 Nombre del evento: ¿II Cumbre de Emprendimiento Social¿  Tipo de evento: Otro  Ámbito: Internacional  Realizado el:2020-09-09 00:00:00.0,  2020-09-11 00:00:00.0   en Bruselas   - Bruselas, Bélgica (evento virtual)  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:DETERMINAR EL PERFIL DE FACTIBILIDAD PARA El DESARROLLO UN PROYECTO PRODUCTIVO DE ELABORACIÓN DE UNA FIBRA TEXTIL A BASE DE SUBPRODUCTOS  AGRÍCOLAS EN LA SUBREGIÓN NORTE DEL CARIBE COLOMBIANO Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:Universidad Libre de Bruselas Tipo de vinculaciónGestionadora
    Participantes
    • Nombre: BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA Rol en el evento: Ponente
    12 Nombre del evento: XII FORO DE CREACION DE EMPRESAS Y EMPRENDIMIENTO FORO CREEM  Tipo de evento: Seminario  Ámbito: Nacional  Realizado el:2020-08-18 00:00:00.0,  2020-08-18 00:00:00.0   en BARRANQUILLA   - Barranquila, Colombia (evento online)  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Estrategias innovadoras en la enseñanza-aprendizaje para la generación de emprendimientos Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO Tipo de vinculaciónGestionadora
    Participantes
    • Nombre: BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA Rol en el evento: Ponente
    13 Nombre del evento: I Congreso Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas  Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Internacional  Realizado el:2019-09-05 00:00:00.0,  2019-09-06 00:00:00.0   en YOPAL   - Unisangil  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Caracter del regimen juridico en las acciones de investigación, desarrollo e innovación en las Pymes en Colombia Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA Rol en el evento: Ponente
    14 Nombre del evento: I Congreso Internacional de Investigación en Educación Superior  Tipo de evento: Otro  Ámbito: Nacional  Realizado el:2019-08-16 00:00:00.0,  2019-08-18 00:00:00.0   en CARTAGENA DE INDIAS   - Cartagena de Indias, Colombia  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Caracterización docente en el marco del proceso de acreditación del programa de Administración de Empresas de la Universidad del Atlántico Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA Rol en el evento: Ponente
    15 Nombre del evento: I Congreso Internacional de Gestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria.  Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Internacional  Realizado el:2018-12-06 00:00:00.0,  2018-12-07 00:00:00.0   en MEDELLÍN   - Medellín  
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA Rol en el evento: Organizador
    16 Nombre del evento: B2B DAY  Tipo de evento: Seminario  Ámbito: Internacional  Realizado el:2020-09-03 00:00:00.0,  2020-09-03 00:00:00.0   en Santiago   - Santiago de Chile (evento online inédito)  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Innovación para el desarrollo de oportunidades de Negocios en tiempos de crisis Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Seminario
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD DE CHILE Tipo de vinculaciónGestionadora
    Participantes
    • Nombre: BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA Rol en el evento: Ponente magistral
    17 Nombre del evento: V Congreso Internacional en Investigación, Innovación, Emprendimiento y Empresarismo a realizarse en el marco de la semana Global de Emprendimiento, el día jueves 8 de noviembre de 2018.  Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Internacional  Realizado el:2018-11-08 00:00:00.0,  2018-11-08 00:00:00.0   en PASTO   - Pasto, Nariño. Colombia  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Calidad del servicio como fundamento de la imagen corporativa en las universidades Públicas Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA Rol en el evento: Ponente
    18 Nombre del evento: V Congreso Internacional en Investigación, Innovación, Emprendimiento y Empresarismo a realizarse en el marco de la semana Global de Emprendimiento, el día jueves 8 de noviembre de 2018.  Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Internacional  Realizado el:2018-11-08 00:00:00.0,  2018-11-08 00:00:00.0   en NARIÑO   - Pasto, Nariño. Colombia  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Comportamiento de microempresarios exitosos en el desarrollo comercial del Caribe Colombiano. Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA Rol en el evento: Ponente
    19 Nombre del evento: V Congreso Internacional en Investigación, Innovación, Emprendimiento y Empresarismo a realizarse en el marco de la semana Global de Emprendimiento, el día jueves 8 de noviembre de 2018.  Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Internacional  Realizado el:2018-11-08 00:00:00.0,  2018-11-08 00:00:00.0   en PASTO   - Pasto, Nariño. Colombia  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:¿Marketing Ético en la Proyección de la Calidad de Servicio en Universidades de Gestión Pública Colombianas¿ Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA Rol en el evento: Ponente
    20 Nombre del evento: XV ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN 2018 -REDCOLSI Nodo Atlántico-   Tipo de evento: Taller  Ámbito: Nacional  Realizado el:2018-05-23 00:00:00.0,  2018-05-25 00:00:00.0   en BARRANQUILLA   - Barranquilla, Atlántico. Colombia  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Marketing Ético en la socialización de productos derivados de investigaciones científicas Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA Rol en el evento: Ponente
    21 Nombre del evento: 1er Congreso Internacional: Gestión del Conocimiento: perspectiva multidisciplinaria  Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Internacional  Realizado el:2018-12-06 00:00:00.0,  2018-12-07 00:00:00.0   en MEDELLÍN   - Medellín, Antioquia . Colombia  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Gerencia del Conocimiento socialmente responsable en instituciones de Educación Superior ¿Gestionar socialmente para el desarrollo¿ Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA Rol en el evento: Ponente

    Redes de conocimiento especializado

    Nombre de la red Red de Jóvenes comunicadores OCLACC  Tipo de redReal,  Creada el:2008-05-17 00:00:00.0,    en Quito   con participantes 
    Nombre de la red Función Red Colombiana de Semilleros de Investigación - RedCOLSI  Tipo de redReal,  Creada el:2017-12-07 00:00:00.0,    en BARRANQUILLA   con participantes 

    Artículos

  • Producción bibliográfica - Artículo - Publicado en revista especializada
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, "Participación de la mujer colombiana como protagonista en la Democracia de América Latina" . En: Venezuela 
    Opcion  ISSN: 1012-1587  ed: Universidad Del Zulia
    v.33 fasc.82 p.191 - 213 ,2017,  DOI: 
    Palabras:
    América Latina, Democracia, Mujer Colombiana, Participación, Protagonista,
  • Producción bibliográfica - Artículo - Publicado en revista especializada
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, "ADN organizacional para la calidad de servicio en las universidades de gestión pública colombianas" . En: Venezuela 
    Revista de Ciencias Sociales  ISSN: 1315-9518  ed: Universidad Del Zulia
    v.24 fasc.4 p.70 - 80 ,2018,  DOI: 
    Palabras:
    ADN , Organizacional, Calidad del Servicio, Universidades, Gestión Pública,

    Capitulos de libro

  • Tipo: Capítulo de libro
    BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, "Comunicación estratégica para el desarrollo sustentable en las pequeñas y medianas empresas" Estudios de Comunicación y Marketing . En: Colombia  ISBN: 978-958-56958-6-3  ed: Publicar.T , v. , p.31 - 62  1 ,2018
    Palabras:
    Pequeñas y medianas empresas, Desarrollo sustentable, Comunicación estratégica,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Otras Ciencias Sociales -- Ciencias Sociales, Interdisciplinaria,
    Sectores:
    Productos y servicios de recreación,culturales, artísticos y deportivos,
  • Tipo: Capítulo de libro
    BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, "Gerencia del Conocimiento socialmente responsable en instituciones de Educación Superior: ¿Gestionar socialmente para el desarrollo¿" Gestión del Conocimiento. pperspectiva multidisciplinaria . En: Venezuela  ISBN: 9789807494755  ed: Fondo Editorial Universitario de la Universidad Nacional Experimental ¿Jesús María Semprúm¿ , v. , p.157 - 178  9 ,2018
    Palabras:
    Gestión del Conocimiento, Socialmente responsable, Instituciones, Educación Superior, Desarrollo,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Otras Ciencias Sociales -- Ciencias Sociales, Interdisciplinaria,
    Sectores:
    Productos y servicios de recreación,culturales, artísticos y deportivos,
  • Tipo: Capítulo de libro
    BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, "CARÁCTER DEL RÉGIMEN JURÍDICO EN LAS ACCIONES DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN EN LAS PYMES EN COLOMBIA" Innovando desde las organizaciones . En: Colombia  ISBN: 978-958-58321-8-3   ed: Unisangil Editora , v. , p.416 - 431  I ,2020
    Palabras:
    Pymes, Investigación, Desarrollo, Innovación,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Otras Ciencias Sociales -- Otras Ciencias Sociales, Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,
    Sectores:
    Actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas - Otras actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas,
  • Tipo: Capítulo de libro
    BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, "PARTICIPACIÓN ÉTICA DEL PERSONAL Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA TRIBUTARIA EN EL SECTOR PÚBLICO MUNICIPAL" Innovando desde las organizaciones . En: Colombia  ISBN: 978-958-58321-8-3   ed: Unisangil Editora , v. , p.131 - 148  I ,2020
    Palabras:
    Gestión Administrativa, Ética, Sector público, Participación,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,
    Sectores:
    Administración pública, defensa y seguridad social - Política económica y administración pública en general, Actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas - Otras actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas,
  • Textos en publicaciones no científicas

  • Producción bibliográfica - Otro artículo publicado - Revista de divulgación
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, "Marketing Ético en la Calidad de Servicio de las Universidades Privadas" En: Argentina. 2013. Sinergía. ISSN: 2362-2806 p. - v.3
    Palabras:
    Marketing, Ética, Responsabilidad Social,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management,

    Softwares

    Producción técnica - Softwares - Computacional
    BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, JIANKOTH RAFAEL GALLOR GA, OSCAR FELIPE MARTIN MARTIN, CONSTRUCOSTA, Nombre comercial: APLICATIVO WEB PARA LOS SERVICIOS DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL, COMPRA Y DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES DE OBRAS DE INGENIERA SOLICITADOS POR EMPRESARIOS DENTRO DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD DE BARRANQUILLA, contrato/registro: , . En: Colombia,  ,2017,  .plataforma: La plataforma se encuentra alojada en un hosting llamado heroku.com y el dominio se llama contracosta.,  .ambiente: El ambiente corresponde al sector de construcciones.,
    Palabras:
    Aplicativo Web, Obras de Ingeniería , Sector Construcción,
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management, Ingeniería y Tecnología -- Otras Ingenierías y Tecnologías -- Ingeniería Industrial, Ingeniería y Tecnología -- Ingenierías Eléctrica, Electrónica e Informática -- Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones,
    Sectores:
    Desarrollo de programas (software) y prestación de servicios en informática - Desarrollo de programas (software), Desarrollo de programas (software) y prestación de servicios en informática - Otras actividades de prestación de servicios en informática, Actividades de asesoramiento y consultoría a las empresas - Asesoramiento y consultoría en publicidad,

    Informes de investigación

  • Producción técnica - Informes de investigación
  • BRANDA VANESSA MOLINA MEDINA, Marketing Ético para la proyección de la Calidad de Servicio en Universidades de Gestión Pública Colombianas. . En: ,  ,2020, 

    Proyectos

    Tipo de proyecto: Investigación, desarrollo e Innovación 
    Comportamiento de microempresarios exitosos en el desarrollo comercial del Caribe Colombiano
    Inicio: Octubre  2018 Fin: Octubre  2019 Duración 
    Resumen

    La investigación que se presenta en este proyecto analiza e interpreta el crecimiento de la microempresa como un espacio del fortalecimiento cultural del cliente dentro de la aguda competencia generada por las grandes empresas, multinacionales y macro organizaciones del Caribe Colombiano que no presagiaban oportunidades para nuevas generaciones de emprendedores que hoy vencen barreras y desafíos catapultándose como generadores de la economía nacional y se consolidan como ejemplos para futuros inversionistas y líderes comerciales. Son escasos los esfuerzos de investigación que de manera rigurosa generaran nuevas tendencias sobre el estudio del comportamiento de microempresarios exitosos que blindaran el desarrollo comercial del hoy prospero Caribe Colombiano, el creciente estado de reforzamiento de los microempresarios, obligó a concebir y desarrollar esta investigación. El impacto del etnomarketing ha trascendido en nuestras tendencias culturales y comerciales al presentar una alternativa de desarrollo con la representación de valores, actitudes y creencias que los microempresarios objetos de estudio han fomentado como generadores de conocimiento para el éxito de su organización. Para alcanzar los objetivos propuestos se utilizó un enfoque etnográfico bajo la perspectiva de obtención de datos por observación en la interacción; una entrevista semi-estructurada realizada al microempresario y una encuesta aplicada a sus clientes leales. La información será validada haciendo triangulaciones entre los investigadores del equipo, expertos, y métodos. Se utilizaran registros de información y diarios de campo, como pilares del análisis de información a partir de los cuales los investigadores discutirán y validaran sus impresiones en relación con el trabajo de terreno sometiendo a un análisis e interpretación cualitativa de categorización, donde las variables se aplicara una distribución de componentes teóricos que establecerá frecuencias que permitió identificar en primera instancia procesos comerciales exitosos de microempresarios donde se pone en evidencia determinadas características socioculturales de la relación comercial establecida entre un microempresario y su cliente leal en una relación social, basada en el etnomarketing. El carácter sociocultural que distingue a las microempresas se transforma en el centro social de esta investigación generando conocimiento en el sector comercial del Caribe Colombiano, aumentando el emprendimiento en nuevos microempresarios desde el etnomarketing que fomenta una metodología de crecimiento y éxito comercial en la Región.

    Tipo de proyecto: Investigación y desarrollo 
    Estudio de Impacto y pertinencia social de los programas de administración de empresas, economía, contaduría pública, y administración de organizaciones turísticas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del Atlántico.
    Inicio: Septiembre  2018 Fin: Abril  2019 Duración 
    Resumen

    La formación de profesionales capaces de responder con eficiencia las necesidades de demanda cada vez más exigentes del entorno, hace parte de esa labor que deben desempeñar las universidades a través de la oferta de programas de formación profesional de alta calidad. No obstante, ofertar un programa educativo de calidad, requiere de un proceso metodológico que debe partir de la elaboración de los correspondientes estudios que justifiquen la oferta y el impacto del programa de formación en el entorno. Desde esta perspectiva, la presente propuesta de investigación se enmarca en la elaboración de los correspondientes estudios de impacto social, pertinencia y relevancia académica de los programas de Administración de empresas, economía, contaduría pública y administración de empresas turísticas, programas de formación pertenecientes a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del Atlántico. Esto, como insumo técnico necesario para la gestión de los procesos de acreditación de alta calidad que ha venido liderando la facultad de ciencias económicas alrededor de estos programas de formación, y en concordancia con los procesos de acreditación de alta calidad institucional a los que le está apostando la universidad. Y es que la acreditación institucional, concebida como un proceso integral, se constituye en ese instrumento a través del cual se reconoce por parte del Estado la calidad de los programas de formación y de las instituciones que los ofertan, donde el desarrollo de la ciencia y la tecnología, así como la renovación de las competencias, capacidades y habilidades de ese profesional que va a salir al mundo laboral, hace parte de esa función social de las instituciones de educación superior para afrontar los desafíos propios de este modelo de globalización e internacionalización de las economías.

    Tipo de proyecto: Investigación, desarrollo e Innovación 
    Marketing Ético para la proyección de la Calidad de Servicio en Universidades de Gestión Pública Colombianas
    Inicio: Noviembre  2017 Fin: Mayo  2018 Duración 
    Resumen

    El presente trabajo ¿Marketing Ético en la Proyección de la Calidad de Servicio en Universidades de Gestión Pública Colombianas¿, tiene como objetivo principal analizar la realidad de las categorías referidas, considerando que en la actualidad la Calidad de Servicio en las Universidades de Gestión Públicas Colombianas, se considera baja en base a la percepción de los usuarios y beneficiaros del servicio universitario. El Marketing se concibe como sólo una estrategia para vender que carece de Ética, al realizar ofertas engañosas a la comunidad universitaria. La presente investigación promueve otra mirada del Marketing dentro de una perspectiva Ética, lo que conlleva a elevar el nivel de percepción de la Calidad del Servicio ofertado y demandado por Universidades de Gestión Pública Colombianas. Se fundamenta en las teorías producto de investigaciones de Cruz Roche (2007), Castillo (2007), Treviño (2005), Kotler (2005) y Scarano (2005), quienes realizan aportes en relación a la categoría Marketing Ético. En relación a la segunda categoría a investigar Calidad de Servicio se sustenta en los autores Lanz (2007), Zeithaml y otros (2005), Colmenares y Saavedra (2007), Seto (2004) y Riñón (2002). Como objetivos de investigación se contemplan la caracterización de los Principios del Marketing Ético y las Dimensiones que lo componen, conocer los Elementos que conforman el Marketing Ético, indagar las Prácticas de Marketing Éticas actuales. De igual modo, analizar los Elementos que conforman la Calidad del Servicio, caracterizar las Dimensiones que definen la Calidad del Servicio, indagar las Escalas de Medición de Calidad del Servicio y caracterizar los Métodos de Evaluación de Calidad del Servicio aplicados en Universidades de Gestión Pública Colombianas. Se utilizará una muestra representada por quince (15) directivos (Rectores, Vicerrectores, Secretarios Académicos, Decanos y Directores de Escuelas) de Instituciones de Educación Universitaria de Gestión Pública en Colombia. La data considerada, para esta investigación se recopilará mediante la aplicación de una entrevista semiestructurada, con base a la Matriz de Análisis de las Categorías Marketing Ético y Calidad de Servicio; la cual se procesará mediante al análisis etnográfico de los informantes clave (Actores de estudio). Se desarrollará con base metodológica en el Paradigma es Investigación Postpositivista, con una metodología Cualitativa, a partir de un estudio de campo, aplicado, descriptivo y no experimental. Los resultados obtenidos, mediante el análisis antes referido, permitirán visualizar el escenario real de la Ética, Marketing y Calidad de Servicio en las Universidades de Gestión Pública en el Departamento del Atlántico Colombiano, en virtud de ellos, se consolidará la información y presentará un producto, como aporte a la Gestión Universitaria Pública en Colombia, mediante la propuesta de un Modelo de Marketing Ético en la Proyección de la Calidad de Servicio en Universidades de Gestión Pública Colombianas. Palabras Claves: Marketing Ético, Calidad de Servicio, Universidades y Gestión Pública