Hoja de vida

Nombre Liliana Del Pilar Guevara Contreras
Nombre en citaciones CONTRERAS, L. P. G.
Nacionalidad Colombiana
Sexo Femenino

Formación Académica

  •  
  • Pregrado/Universitario
    Programa de Idiomas Extranjeros
    Enerode2002 - de
  •  
  • Secundario LICEO PANAMERTICANO

    Enerode1985 - de 1990

    Experiencia profesional

  •  
  • Programa de Idiomas Extranjeros
    Dedicación: 0 horas Semanales Mayo de 2004 de

    Actividades de investigación
    -   Investigación y Desarrollo - Titulo:  Aprovechamiento de las TIC, en particular el Internet, en la clase de francés lengua extranjera como herramienta pedagógica potenciadora de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Idiomas Extranj Octubre 2005
    -   Investigación y Desarrollo - Titulo:  Dinamización de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las lenguas extranjeras a partir de la identificación de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de primer semestre del programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Idiom Mayo 2004 Mayo 2005
  •  
  • UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO
    Dedicación: 28 horas Semanales Febrero de 2002 de

    Actividades de administración
    -  Miembro de consejo de centro - Cargo: Estudiante Febrero de 2002 de

    Áreas de actuación

  •  Ciencias Sociales -- Ciencias de la Educación -- Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
  • Idiomas

      Habla Escribe Lee Entiende
  •  Inglés
  • Bueno Bueno Bueno Bueno
  •  Español
  • Bueno Bueno Bueno Bueno
  •  Francés
  • Bueno Bueno Bueno Bueno
  •  Alemán
  • Aceptable Aceptable Aceptable Aceptable
     
    Los ítems de producción con la marca corresponden a productos avalados y validados para la última Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del SNCTeI
     

    Proyectos

    Tipo de proyecto: Extensión y responsabilidad social CTI 
    Dinamización de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las lenguas extranjeras a partir de la identificación de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de primer semestre del programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Idiom
    Inicio: Enero  2004 Duración 
    Resumen


    Tipo de proyecto: Investigación y desarrollo 
    Aprovechamiento de las TIC, en particular el Internet, en la clase de francés lengua extranjera como herramienta pedagógica potenciadora de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Idiomas Extranj
    Inicio: Enero  2005 Duración 
    Resumen

    Este proyecto se propone el aprovechamiento de las TIC, en particular el Internet, en la clase de francés lengua extranjera como herramienta pedagógica potenciadora de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Idiomas Extranjeras de la Universidad del Atlántico