Hoja de vida

Nombre Liliana Yamile Rodríguez González
Nombre en citaciones Rodríguez-González, Liliana Yamile
Nacionalidad Colombiana
Sexo Femenino
Código ORCID

Formación Académica

  •  
  • Doctorado Fundacion Universitaria Konrad Lorenz
    Psicología
    Febrerode2017 - de
  •  
  • Maestría/Magister Fundacion Universitaria Konrad Lorenz
    Psicología
    Febrerode2012 - Febrerode 2013
    Influencia de la retroalimentación negativa y la actividad previa sobre la elección de productos ecológicos y no ecológicos
  •  
  • Especialización Fundacion Universitaria Konrad Lorenz
    Psicología
    Febrerode2011 - Febrerode 2012
  •  
  • Pregrado/Universitario CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA
    Psicología
    Febrerode2005 - Marzode 2010
    Creencias sobre la participación política de personas en situación de desplazamiento residentes en las ciudades de Bogotá.

    Formación Complementaria

  •  
  • Cursos de corta duración Corporación Universitaria Iberoamericana
    Psicología
    Diciembrede2011 - Diciembrede 2011
  •  
  • Cursos de corta duración Corporación Universitaria Iberoamericana
    Psicología
    Mayode2008 - Mayode 2008
  •  
  • Extensión Corporación Universitaria Iberoamericana
    Psicología
    Juliode2013 - Juliode 2013
  •  
  • Otros Corporación Universitaria Iberoamericana
    Psicología
    Mayode2011 - Agostode 2011

    Experiencia profesional

  •  
  • Fundacion Universitaria Konrad Lorenz
    Dedicación: 40 horas Semanales Julio de 2017 de Actual

    Actividades de docencia
    -   Especialización - Nombre del curso:  Procesos Cognoscitivos del Consumidor, 31 Julio 2018 Noviembre 2018
    -   Postgrado - Nombre del curso:  Procesos Cognoscitivos del Consumidor, 15 Febrero 2018 Junio 2018
    -   Postgrado - Nombre del curso:  Procesos Cognoscitivos del Consumidor, 15 Julio 2018 Noviembre 2018
    -   Especialización - Nombre del curso:  Procesos Cognoscitivos del Consumidor, 22 Febrero 2018 Junio 2018
    -   Especialización - Nombre del curso:  Procesos Cognoscitivos del Consumidor, 21 Julio 2017 Noviembre 2017
    -   Postgrado - Nombre del curso:  Procesos Cognoscitivos del Consumidor, 15 Julio 2017 Noviembre 2017
  •  
  • UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
    Dedicación: 40 horas Semanales Febrero de 2014 Junio de 2017

  •  
  • Corporación Universitaria Iberoamericana
    Dedicación: 30 horas Semanales Agosto de 2013 Diciembre de 2013

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Psicología Social III, 14 Agosto 2013 Diciembre 2013
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Psicología Social I, 30 Agosto 2013 Diciembre 2013
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Psicología Social II, 36 Agosto 2013 Diciembre 2013
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Investigación I, 12 Agosto 2013 Diciembre 2013
  •  
  • Fundacion Universitaria Konrad Lorenz
    Dedicación: 10 horas Semanales Agosto de 2013 Noviembre de 2013

    Actividades de docencia
    -   Docencia/Enseñanza de Graduación - Nombre del curso:  Supervisor prácticas profesionales en Psicología Social, 6 Agosto 2013 Noviembre 2013
  •  
  • Escuela De Administracion De Negocios - E.A.N.
    Dedicación: 10 horas Semanales Abril de 2013 Abril de 2013

    Actividades de investigación
    -   Investigación y Desarrollo - Titulo:  Análisis estadístico de datos textuales para identificar necesidades y expectativas respecto a los programas y servicios del Medio Universitario Abril 2013 Abril 2013
    -   Investigación y Desarrollo - Titulo:  Caracterización de estilos de vida saludable Abril 2013 Abril 2013
    -   Investigación y Desarrollo - Titulo:  Factibilidad de la implementación de la práctica del deporte y la actividad física como requisito de grado Abril 2013 Abril 2013
  •  
  • Corporación Universitaria Iberoamericana
    Dedicación: 40 horas Semanales Febrero de 2013 Junio de 2013

    Actividades de administración
    -  Coordinador de programa - Cargo: Coordinador de programa Febrero de 2013 Junio de 2013
    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Psicología Social I, 31 Febrero 2013 Junio 2013
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Electiva II - Psicología del Consumidor, 32 Febrero 2013 Junio 2013
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Psicología Social III, 29 Febrero 2013 Junio 2013
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Práctica Profesional I, 6 Febrero 2013 Junio 2013
  •  
  • UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES U.D.C.A
    Dedicación: 20 horas Semanales Junio de 2013 Julio de 2013

    Actividades de docencia
    -   Docencia/Enseñanza de Graduación - Nombre del curso:  Módulo "Implicaciones Comerciales" del Seminario de grado sobre "Neuromarketing", 20 Junio 2013 Julio 2013
  •  
  • Corporación Universitaria Iberoamericana
    Dedicación: 40 horas Semanales Agosto de 2012 Diciembre de 2012

    Actividades de administración
    -  Coordinador de programa - Cargo: Coordinador de programa Agosto de 2012 de
    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Psicología Social I, 52 Agosto 2012
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Psicología Social III, 22 Agosto 2012
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Psicología de la Salud I (fisioterapia), 29 Agosto 2012
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Electiva III, 16 Agosto 2012
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Psicología de la Personalidad, 13 Agosto 2012
  •  
  • Corporación Universitaria Iberoamericana
    Dedicación: 40 horas Semanales Febrero de 2012 Junio de 2012

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Psicología Social III, 8 Febrero 2012 Junio 2012
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Psicología de la Personalidad, 12 Febrero 2012 Junio 2012
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Aprendizaje Social, 14 Febrero 2012 Junio 2012
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Psicología Social I, 10 Febrero 2012 Junio 2012
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Investigación I, 10 Febrero 2012 Junio 2012
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Electiva III, 10 Febrero 2012 Junio 2012
  •  
  • Corporación Universitaria Iberoamericana
    Dedicación: 23 horas Semanales Febrero de 2011 Junio de 2011

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Determinantes culturales del comportamiento Psicología social I Psicología social II Psicología social III Psicología de la salud I, 120 Febrero 2011 Junio 2011
  •  
  • Corporación Universitaria Iberoamericana
    Dedicación: 23 horas Semanales Agosto de 2011 Diciembre de 2011

    Actividades de docencia
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Psicología Social II, 39 Agosto 2011 Noviembre 2011
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Psicología Social III, 11 Agosto 2011 Noviembre 2011
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Electiva II, 12 Agosto 2011 Noviembre 2011
    -   Pregrado - Nombre del curso:  Psicología Social I, 21 Agosto 2011 Noviembre 2011
  •  
  • Banco de Occidente
    Dedicación: 43 horas Semanales Enero de 2010 Enero de 2011

  •  
  • Banco de Occidente
    Dedicación: 43 horas Semanales Julio de 2009 Diciembre de 2009

    Actividades de investigación
    -   Pasantías - Titulo:  Optimización del Proceso de Reclutamiento y Acceso a la Información ¿ OPRAI Julio 2009 Diciembre 2009
  •  
  • Corporación Universitaria Iberoamericana
    Dedicación: 33 horas Semanales Febrero de 2009 Junio de 2009

    Actividades de investigación
    -   Pasantías - Titulo:  Programa de Promoción de Comportamientos Éticos en Estudiantes ¿ PPROCOMET Febrero 2009 Junio 2009

    Áreas de actuación

  •  Ciencias Sociales -- Psicología -- Psicología (Incluye Relaciones Hombre-Máquina)
  • Líneas de investigación

  •  Salud integral, Activa:No
  •  Análisis de datos, Activa:Si
  •  Decisión y elección, Activa:Si
  •  Psicología del Consumidor, Activa:Si
  •  Psicología educativa, Activa:No
  •  psicología organizacional, Activa:No
  •  Procesos Psicológicos del Consumidor, Activa:Si
  • Reconocimientos

  • Reconocimiento escrito de parte del Director del Centro de Investigaciones por la participación en el II Congreso Nacional de Psicología COLPSIC y el I Congreso Internacional de Psicología COLPSIC ¿ ASCOFAPSI en la modalidad de póster,CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA - Octubrede 2009
  • Grado de honor otorgado por el Consejo Superior al recibir el título de Psicóloga por haber obtenido el promedio general más alto de la promoción el cual fue de 4.46,CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA - Marzode 2010
  • Mención al Mérito Académico al obtener uno de los cinco (5) mejores promedios académicos ponderados del programa de Psicología durante el primer período de 2009 el cual fue de 4.85,CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA - Octubrede 2009
  • Matrícula de Honor para el segundo período académico de 2009 (X semestre) al obtener el promedio de permanencia más alto en el programa de Psicología en las calificaciones definitivas el cual fue de 4.85,CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA - Juniode 2009
  • Mención al Mérito Académico al obtener uno de los cinco (5) mejores promedios académicos ponderados del programa de Psicología durante el primer período de 2007 el cual fue de 4.55,CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA - Octubrede 2007
  • Reconocimiento como egresada por el ejercicio profesional y desempeño académico,CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA - Noviembrede 2020
  •  
    Los ítems de producción con la marca corresponden a productos avalados y validados para la última Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del SNCTeI

    Cursos de corta duración

  • Producción técnica - Cursos de corta duración dictados - Extensión extracurricular
  • LILIANA YAMILE RODRIGUEZ GONZALEZ, Psicología del Consumidor y Persuasión, Finalidad: Curso para la Superintendencia de Industria y Comercio . En: Colombia  ,2017,  ,Fundacion Universitaria Konrad Lorenz.  participación: Docente , 2 semanas 

    Trabajos dirigidos/tutorías

  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajo de grado de maestría o especialidad clínica
  • LILIANA YAMILE RODRIGUEZ GONZALEZ, JUAN CARLOS RINCON VASQUEZ, Actitudes implícitas y explícitas hacia la compra de productos sexuales  Fundacion Universitaria Konrad Lorenz  Estado: Tesis concluida  Maestría en Psicología del Consumidor  ,2018,  . Persona orientada: Nathalie Cruz Leusson  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Psicología -- Psicología (Incluye Relaciones Hombre-Máquina),
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajo de grado de maestría o especialidad clínica
  • LILIANA YAMILE RODRIGUEZ GONZALEZ, JOSE ALEJANDRO ARISTIZABAL CUELLAR, Influencia de los mensajes persuasivos escritos sobre la intención de uso de bolsas ecológicas  Fundacion Universitaria Konrad Lorenz  Estado: Tesis concluida  Maestría en Psicología del Consumidor  ,2019,  . Persona orientada: Laura Marelvy Cuéllar Sabogal  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Psicología -- Psicología (Incluye Relaciones Hombre-Máquina),
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajo de grado de maestría o especialidad clínica
  • LILIANA YAMILE RODRIGUEZ GONZALEZ, JUAN CARLOS CORREA NUNEZ, ¿Vendedores más confiables? El efecto inward y outward en e-commerce  Fundacion Universitaria Konrad Lorenz  Estado: Tesis concluida  Maestría en Psicología del Consumidor  ,2019,  . Persona orientada: Ricardo Macías Bohórquez  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Psicología -- Psicología (Incluye Relaciones Hombre-Máquina),
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajo de grado de maestría o especialidad clínica
  • LILIANA YAMILE RODRIGUEZ GONZALEZ, JOSE ALEJANDRO ARISTIZABAL CUELLAR, Influencia de la publicidad con información persuasiva en el cambio de actitud asociado al consumo de alcohol en estudiantes universitarios  Fundacion Universitaria Konrad Lorenz  Estado: Tesis concluida  Maestría en Psicología del Consumidor  ,2019,  . Persona orientada: Anamaría Giraldo Coronado  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Psicología -- Psicología (Incluye Relaciones Hombre-Máquina),
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajo de grado de maestría o especialidad clínica
  • LILIANA YAMILE RODRIGUEZ GONZALEZ, JUAN CARLOS RINCON VASQUEZ, Tácticas de influencia usadas en el discurso político: caso elecciones presidenciales Colombia año 2018  Fundacion Universitaria Konrad Lorenz  Estado: Tesis concluida  Maestría en Psicología del Consumidor  ,2018,  . Persona orientada: Daniela Restrepo Rodríguez  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Psicología -- Psicología (Incluye Relaciones Hombre-Máquina),
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajo de grado de maestría o especialidad clínica
  • LILIANA YAMILE RODRIGUEZ GONZALEZ, JOSE ALEJANDRO ARISTIZABAL CUELLAR, Relación entre el afecto anticipatorio y la preferencia de productos de lujo y lujo ecológico  Fundacion Universitaria Konrad Lorenz  Estado: Tesis concluida  Maestría en Psicología del Consumidor  ,2018,  . Persona orientada: Juan Carlos Prieto Velandia  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Psicología -- Psicología (Incluye Relaciones Hombre-Máquina),
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajo de grado de maestría o especialidad clínica
  • LILIANA YAMILE RODRIGUEZ GONZALEZ, Relación entre consecuencias utilitarias e informacionales con la intención de voto de colombianos mayores de 18 años  Fundacion Universitaria Konrad Lorenz  Estado: Tesis concluida  Maestría en Psicología del Consumidor  ,2018,  . Persona orientada: Adriana Patricia Gómez Parrado  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Psicología -- Psicología (Incluye Relaciones Hombre-Máquina),
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajo de grado de maestría o especialidad clínica
  • LILIANA YAMILE RODRIGUEZ GONZALEZ, JUAN CARLOS RINCON VASQUEZ, Factores motivacionales relacionados con la adherencia al ejercicio físico en gimnasios de Bogotá  Fundacion Universitaria Konrad Lorenz  Estado: Tesis concluida  Maestría en Psicología del Consumidor  ,2018,  . Persona orientada: Yennifer Peñaloza Lizarazo  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Psicología -- Psicología (Incluye Relaciones Hombre-Máquina),
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajo de grado de maestría o especialidad clínica
  • LILIANA YAMILE RODRIGUEZ GONZALEZ, JOSE ALEJANDRO ARISTIZABAL CUELLAR, Influencia de la proporción áurea y forma de los objetos sobre la percepción de belleza de una shop page de e-commerce  Fundacion Universitaria Konrad Lorenz  Estado: Tesis concluida  Maestría en Psicología del Consumidor  ,2018,  . Persona orientada: Ana Patricia Porras Villamil  , Dirigió como: Tutor principal,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Psicología -- Psicología (Incluye Relaciones Hombre-Máquina),
  • Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajo de grado de maestría o especialidad clínica
  • JOSE ALEJANDRO ARISTIZABAL CUELLAR, LILIANA YAMILE RODRIGUEZ GONZALEZ, Análisis contextual del descuento en la probabilidad de compra de productos funerarios de Pre-Necesidad  Fundacion Universitaria Konrad Lorenz  Estado: Tesis concluida  Psicología del Consumidor  ,2017,  . Persona orientada: Kathery Ximena Pardo Fajardo  , Dirigió como: Coturor/asesor,  meses  
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Psicología -- Psicología (Incluye Relaciones Hombre-Máquina), Ciencias Sociales -- Otras Ciencias Sociales -- Otras Ciencias Sociales,
     

    Jurado en comités de evaluación

  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Maestría
  • LILIANA YAMILE RODRIGUEZ GONZALEZ, Titulo: Análisis bibliométrico sobre el consumo conspicuo en los últimos veinte años Tipo de trabajo presentado: Trabajo de grado/tesis en:  Fundacion Universitaria Konrad Lorenz  programa académico Maestría en Psicología del Consumidor  Nombre del orientado: María Del Pilar Martínez Alfaro  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Maestría
  • LILIANA YAMILE RODRIGUEZ GONZALEZ, Titulo: El efecto de la distorsión predecisional en la intención de compra de marcas de producción de ropa en mujeres de la ciudad de Bogotá Tipo de trabajo presentado: Trabajo de grado/tesis en:  Fundacion Universitaria Konrad Lorenz  programa académico Maestría en Psicología del Consumidor  Nombre del orientado: Sandra Milena Buitrago Orjuela  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Maestría
  • LILIANA YAMILE RODRIGUEZ GONZALEZ, Titulo: Fantasías, sentimientos y diversión: una aproximación al consumo hedónico en tiendas de café de la ciudad Bogotá Tipo de trabajo presentado: Trabajo de grado/tesis en:  Fundacion Universitaria Konrad Lorenz  programa académico Maestría en Psicología del Consumidor  Nombre del orientado:  Viviana Jazmín Acosta Prieto  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Maestría
  • LILIANA YAMILE RODRIGUEZ GONZALEZ, Titulo: Validación de contenido del Test de Alfabetización Económica TAE para población Colombiana Tipo de trabajo presentado: Trabajo de grado/tesis en:  Fundacion Universitaria Konrad Lorenz  programa académico Maestría en Psicología del Consumidor  Nombre del orientado: Carlos Eduardo Gasca García  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Maestría
  • LILIANA YAMILE RODRIGUEZ GONZALEZ, Titulo: Efecto de la presentación automática de información saludable o hedónica sobre el procesamiento de palabras relacionadas con tipos de bebidas Tipo de trabajo presentado: Trabajo de grado/tesis en:  Fundacion Universitaria Konrad Lorenz  programa académico Maestría en Psicología del Consumidor  Nombre del orientado: Sergio Luis Mesa Gómez  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Maestría
  • LILIANA YAMILE RODRIGUEZ GONZALEZ, Titulo: Factores motivacionales relacionados con la compra de alimentos orgánicos en adultos residentes en la ciudad de Bogotá Tipo de trabajo presentado: Trabajo de grado/tesis en:  Fundacion Universitaria Konrad Lorenz  programa académico Maestría en Psicología del Consumidor  Nombre del orientado: Angélica Rocío Méndez Guauta  
  • Datos complementarios - Jurado/Comisiones evaluadoras de trabajo de grado - Maestría
  • LILIANA YAMILE RODRIGUEZ GONZALEZ, Titulo: Efectos de estímulos informacionales sobre el arrepentimiento del consumidor en compras no habituales Tipo de trabajo presentado: Trabajo de grado/tesis en:  Fundacion Universitaria Konrad Lorenz  programa académico Maestría en Psicología del Consumidor  Nombre del orientado: Víctor Alfonso Nieto Ramírez  

    Par evaluador

    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: UNIVERSIDAD EL BOSQUE,  2020,  Octubre  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: UNIVERSIDAD EL BOSQUE,  2020,  Octubre  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: UNIVERSIDAD EL BOSQUE,  2020,  Octubre  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: UNIVERSIDAD EL BOSQUE,  2020,  Octubre  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: UNIVERSIDAD EL BOSQUE,  2020,  Octubre  
    Ámbito: Internacional  Par evaluador de: Material para publicación científica  Revista: Cuadernos.Info Comunicación y Medios en Iberoamérica,  2018,  Mayo  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Material para publicación científica  Revista: Revista SIGNOS-Investigación en sistemas de gestión,  2018,  Mayo  
    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Material para publicación científica  Revista: Revista SIGNOS-Investigación en sistemas de gestión,  2019,  Febrero  

    Eventos científicos

    1 Nombre del evento: 8 Encuentro de Doctorados en Psicología  Tipo de evento: Encuentro  Ámbito: Nacional  Realizado el:2020-08-26 00:00:00.0,  2020-08-28 00:00:00.0   en MEDELLÍN   - Universidad de San Buenaventura  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:La ambigüedad de la información y el contexto en tareas de aprendizaje predictivo en escenarios de consumo Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA - SEDE MEDELLÍN Tipo de vinculaciónGestionadora
    • Nombre de la institución:Fundacion Universitaria Konrad Lorenz Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    • Nombre de la institución:Asociación Colombiana de Facultades de Psicología Ascofapsi Tipo de vinculaciónGestionadora
    Participantes
    • Nombre: LILIANA YAMILE RODRIGUEZ GONZALEZ Rol en el evento: Ponente

    Generación de contenido multimedia

  • Producción técnica - Multimedia - Otro
  • YUBER LILIANA RODRIGUEZ ROJAS, LILIANA YAMILE RODRIGUEZ GONZALEZ, GUILLERMO PENA GUARIN, Lanzamiento Libro Investigación en Sistemas de Gestión. Avances y retos de la gestión integral . En: Colombia,  ,2020,  .Emisora: Ediciones USTA  ,88 minutos 
  • Producción técnica - Multimedia - Entrevista
  • LILIANA YAMILE RODRIGUEZ GONZALEZ, Defensor del televidente Canal UNO . En: Colombia,  ,2018,  .Emisora: Canal UNO  ,30 minutos 

    Artículos

  • Producción bibliográfica - Artículo - Publicado en revista especializada
  • SAMIR RICARDO NEME CHAVES, LILIANA YAMILE RODRIGUEZ GONZALEZ, "Consumo Simbólico: una perspectiva sociocultural en la comprensión del comportamiento del consumidor" . En: Colombia 
    Revista Iberoamericana De Psicología: Ciencia Y Tecnología  ISSN: 2027-1786  ed: Editorial Kimpres Ltda
    v.6 fasc.N/A p.27 - 33 ,2013,  DOI: 
    Palabras:
    Consumo conspicuo, Consumo estatutario, Consumo hedónico, Consumo identitario, Consumo simbólico, Sociocultural,
  • Producción bibliográfica - Artículo - Publicado en revista especializada
  • SAMIR RICARDO NEME CHAVES, LILIANA YAMILE RODRIGUEZ GONZALEZ, "Un análisis bibliométrico del brand equity 1991 - 2018 // A bibliometric analysis of brand equity 1991 - 2018" . En: España 
    Revista de Metodos Cuantitativos para la Economia y la Empresa  ISSN: 1886-516X  ed: Universidad Pablo de Olavide
    v.28 fasc.N/A p.364 - 380 ,2019,  DOI: 
    Palabras:
    Cooperación científica,
  • Producción bibliográfica - Artículo - Publicado en revista especializada
  • YUBER LILIANA RODRIGUEZ ROJAS, ANA MARIA LUQUE CLAVIJO, LILIANA YAMILE RODRIGUEZ GONZALEZ, JULIAN ANDRES RIVEROS CLAVIJO, "5 acciones para la toma de decisión en Investigación, Desarrollo e innovación I+D+i" . En: Colombia 
    Revista Escuela De Administración De Negocios  ISSN: 0120-8160  ed: Escuela De Administracion De Negocios Ean
    v.85 fasc.N/A p.85 - 104 ,2018,  DOI: 10.21158/01208160.n85.2018.2050
    Palabras:
    Investigación científica, Investigación y desarrollo, Toma de decisiones, Innovación, Desarrollo científico y tecnológico,

    Libros

  • Producción bibliográfica - Libro - Libro resultado de investigación
  • YUBER LILIANA RODRIGUEZ ROJAS, LILIANA YAMILE RODRIGUEZ GONZALEZ, GUILLERMO PENA GUARIN, "Investigación en Sistemas de Gestión. Avances y retos de la gestión integral" En: Colombia 2020.  ed:Ediciones Usta  ISBN: 978-958-782-288-5  v. pags. 

    Capitulos de libro

  • Tipo: Capítulo de libro
    MARITHZA CECILIA SANDOVAL ESCOBAR, Tipo: Capítulo de libro
    LILIANA YAMILE RODRIGUEZ GONZALEZ, "Comparación de la elección de productos ecológicos y no ecológicos: influencia de la retroalimentación negativa y la actividad previa" Elección, razonamiento y decisión . En: Colombia  ISBN: 978-958-58047-6-0  ed: Konrad Lorenz Editores , v. , p.207 - 236  1 ,2018
    Areas:
    Ciencias Sociales -- Psicología -- Psicología (Incluye Relaciones Hombre-Máquina),
    Sectores:
    Educación - Educación superior,
  • Tipo: Capítulo de libro
    YUBER LILIANA RODRIGUEZ ROJAS, Tipo: Capítulo de libro
    LILIANA YAMILE RODRIGUEZ GONZALEZ, Tipo: Capítulo de libro
    GUILLERMO PENA GUARIN, "Consideraciones finales" Investigación en Sistemas de Gestión. Avances y retos de la gestión integral . En: Colombia  ISBN: 978-958-782-288-5  ed: Ediciones USTA , v. , p.177 - 183  ,2020
  • Tipo: Capítulo de libro
    YUBER LILIANA RODRIGUEZ ROJAS, Tipo: Capítulo de libro
    LILIANA YAMILE RODRIGUEZ GONZALEZ, Tipo: Capítulo de libro
    GUILLERMO PENA GUARIN, "Introducción" Investigación en Sistemas de Gestión. Avances y retos de la gestión integral . En: Colombia  ISBN: 978-958-782-288-5  ed: Ediciones USTA , v. , p.19 - 22  ,2020
  • Proyectos

    Tipo de proyecto: Investigación y desarrollo 
    Tendencias de Investigación en Sistemas de Gestión en el Convenio USTA - ICONTEC
    Inicio: Abril  2016 Fin: Junio  2017 Duración 
    Resumen

    El proyecto tuvo como objetivo caracterizar los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría en Calidad y Gestión Integral del Convenio USTA-Icontec; identificar las tendencias de investigación y reconocer las líneas de investigación emergentes en el Convenio.