Hoja de vida

Nombre Adrian Yesid Celis Isidro
Nombre en citaciones CELIS ISIDRO, ADRIAN YESID
Nacionalidad Colombiana
Sexo Masculino

Identificadores de autor

Open Researcher and Contributor ID (ORCID)

Experiencia profesional

  •  
  • UNIVERSIDAD DE PAMPLONA
    Dedicación:  horas Semanales Febrero de 2012 Junio de 2012

    Áreas de actuación

  •  Humanidades -- Idiomas y Literatura -- Lingüística
  •  
    Los ítems de producción con la marca corresponden a productos avalados y validados para la última Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del SNCTeI
     

    Eventos científicos

    1 Nombre del evento: FIRST CONFERENCE FOR NOVICE RESEARCHERS SHARING EXPERIENCES AND CHALLENGES  Tipo de evento: Otro  Ámbito:   Realizado el:,    en PAMPLONA   - Universidad de Pamplona  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:coffee culture with the teaching english critique Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Conferencia
    Participantes
    • Nombre: ADRIAN YESID CELIS ISIDRO Rol en el evento: Asistente
    2 Nombre del evento: IV FOREIGN LANGUAGE UNDERGRADUATE RESEACH CONFERENCE  Tipo de evento: Otro  Ámbito:   Realizado el:,    en BOGOTÁ, D.C.   - Auditorio Jorge Gaitan Duran (Unipamplona)  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:Understanding the effectiveness of peer tutoring as a process to improve english writing among EFL beginner-level students in a public university. Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Congreso
    Participantes
    • Nombre: ADRIAN YESID CELIS ISIDRO Rol en el evento: Asistente

    Artículos

  • Producción bibliográfica - Artículo - Publicado en revista especializada
  • ADRIAN YESID CELIS ISIDRO, "Understanding the effectiveness of peer tutoring as a process to improve english writing among EFL beginner-level students in a public university." . En: Colombia 
    Opening Writing Doors Journal  ISSN: 2322-9187  ed: 
    v.9 fasc.No. 1 p.68 - 84 ,2012,  DOI: 
    Sectores:
    Educación - Educación superior,