Hoja de vida

Nombre nicolas felipe urbano villamil
Nombre en citaciones URBANO VILLAMIL, NICOLAS FELIPE
Nacionalidad Colombiana
Sexo Masculino

Formación Académica

  •  
  • Pregrado/Universitario UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
    Ingeniería Agroindustrial
    Febrerode2012 - Septiembrede 2018
  •  
  • Técnico - nivel medio Servicio Nacional De Aprendizaje Sena Regional De Boyacá
    tecnico en asistencia administrativa
    Enerode2010 - Diciembrede 2012
    PANIFICADORA "FURA Y TENA"
  •  
  • Secundario institución educativa técnico nacionalizado de pauna

    Enerode2001 - Noviembrede 2012

    Formación Complementaria

  •  
  • Cursos de corta duración Universidad Autónoma De Occidente - Sede Valle Del Lili
    Comunicacion escrita de textos científicos y divulgación científica
    Noviembrede2015 - Diciembrede 2015
  •  
  • Cursos de corta duración Universidad del Valle Sede Palmira
    Diplomado en emprendimiento
    Mayode2015 - Agostode 2015

    Áreas de actuación

  •  Ingeniería y Tecnología -- Otras Ingenierías y Tecnologías -- Otras Ingenierías y Tecnologías
  •  
    Los ítems de producción con la marca corresponden a productos avalados y validados para la última Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del SNCTeI
     

    Proyectos

    Tipo de proyecto: Investigación y desarrollo 
    CREACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DERIVADOS DE LA BIODIVERSIDAD DEL CORREGIMIENTO DE LA QUISQUINA, MUNICIPIO DE PALMIRA.
    Inicio: Abril  2015 Fin: Octubre  2015 Duración 
    Resumen

    EL marketing es el conjunto de actividades encaminadas a conseguir los objetivos comerciales previstos en la empresa, detectando las necesidades de la clientela, para llegar a satisfacerlas de la forma más rentable posible.Un plan de marketing es un documento escrito en el que de una forma estructurada se definen los objetivos comerciales a conseguir en un periodo de tiempo determinado y se detallan las estrategias y acciones que se van a acometer para alcanzarlos en el plazo previsto.Con el fin de potencializar los productos desarrollados de manera artesanal en la Quisquina, el proyecto propone la realización de un plan de marketing para los productos y servicios derivados de la biodiversidad de este corregimiento, del municipio de Palmira, con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo y los indicadores de calidad de vida de los lugareños.

    Tipo de proyecto: Investigación y desarrollo 
    CREACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DERIVADOS DE LA BIODIVERSIDAD DEL CORREGIMIENTO DE LA QUISQUINA, MUNICIPIO DE PALMIRA.
    Inicio: Junio  2015 Fin: Septiembre  2015 Duración 
    Resumen

    Este proyecto busca desarrollar habilidades para realizar estudios de factibilidades de mercado para nuevos proyectos de emprendimiento, con base en elementos teóricos y de aplicación los mismos, mediante elaboración de encuestas de mercado que permitan la obtención de información relevante en la formulación y evaluación de proyectos y que permita definir su viabilidad económica y social.

    Tipo de proyecto: Investigación-Creación 
    KAKAOTHEROS
    Inicio: Agosto  2014 Fin: Septiembre  2018 Duración 
    Resumen