Hoja de vida |
Nombre |
Juan Felipe Hernandez Ramirez
|
Nombre en citaciones |
HERNANDEZ RAMIREZ, JUAN FELIPE |
Nacionalidad |
Colombiana |
Sexo |
Masculino |
|
Formación Académica |
|
Maestría/Magister
UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA
MAESTRIA EN EDUCACION
Agostode2016 - Marzode 2019
RELACION PENSAMIENTO LEGUAJE INTERACCION DEL MAESTRO DE EDUCACION EN ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE |
|
Pregrado/Universitario
UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA
licenciatura en educacion basica con enfasis en educacion fisica recreacion y deporte
Agostode2009 - Septiembrede 2015
EDUCACION FISICA COMO POSIBILIDAD DE MEDIACION EN PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL. UNA EXPERIENCIA EN ACTIVIDADES CON EQUINOS |
|
|
Experiencia profesional |
|
UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA - Ext. Soacha
Dedicación: 40 horas Semanales
Febrero de 2020
Junio de 2020
|
|
UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA - Ext. Soacha
Dedicación: 40 horas Semanales
Agosto de 2019
Noviembre de 2019
|
|
UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA - Ext. Soacha
Dedicación: 40 horas Semanales
Febrero de 2019
Junio de 2019
|
|
Áreas de actuación |
Ciencias Sociales -- Ciencias de la Educación -- Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) |
|
|
|
|
|
Los ítems de producción con la marca corresponden a productos avalados y validados para la última Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del SNCTeI |
|
|
Trabajos dirigidos/tutorías |
Trabajos dirigidos/Tutorías - Trabajos de grado de pregrado
|
JUAN FELIPE HERNANDEZ RAMIREZ,
portafolio de cinco senderos interpretativos del departamento de cundinamarca para contribuir a la formacion deportiva en senderismo, la construccion de identidad y reconocimiento del patrimonio natural
UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA - Ext. Soacha
Estado: Tesis concluida
ciencias del deporte y la educacion fisica
,2018,
. Persona orientada: yeimi paola cortes redondo
, Dirigió como: Tutor principal,
meses
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|