Hoja de vida

Nombre Cindy Paola Pinzón  Rios
Nombre en citaciones PINZÓN RIOS, CINDY PAOLA
Nacionalidad Colombiana
Sexo Femenino

Formación Académica

  •  
  • Pregrado/Universitario UNIVERSIDAD DE LA SABANA
    Psicología
    Enerode2012 - Marzode 2017
    La psicooncología pediátrica: atención a demandas y necesidades de pacientes y familiares para generar una mejor calidad de vida
  •  
  • Pregrado/Universitario UNIVERSIDAD DE LA SABANA
    Comunicador Social y Periodista
    Enerode2011 - de 2016
    Tratamiento periodístico de la Responsabilidad Social Empresarial del sector de alimentos en Colombia

    Experiencia profesional

  •  
  • INALDE-UNIVERSIDAD DE LASABANA
    Dedicación: 45 horas Semanales Enero de 2015 de

  •  
  • UNIVERSIDAD DE LA SABANA
    Dedicación:  horas Semanales Enero de 2015 Enero de

    Áreas de actuación

  •  Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management
  •  Ciencias Sociales -- Psicología -- Psicología (Incluye Relaciones Hombre-Máquina)
  • Reconocimientos

  • Best case in spanish award ,Conferencia Anual NACRA - Octubrede 2018
  •  
    Los ítems de producción con la marca corresponden a productos avalados y validados para la última Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del SNCTeI
     

    Par evaluador

    Ámbito: Nacional  Par evaluador de: Material para publicación científica  Revista: (22561676) I+D Revista De Investigaciones,  2017,  Abril  
    Ámbito: Internacional  Par evaluador de: Material para publicación científica  Editorial: IGI Global,  2017,  Enero  
    Ámbito: Internacional  Par evaluador de: Proyecto  Institución: Curtin Unviersity,  2017,  Marzo  

    Eventos científicos

    1 Nombre del evento: The Mystique of Luxury Brands Conference 2017  Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Internacional  Realizado el:2017-05-11 00:00:00.0,  2017-05-12 00:00:00.0   en Seúl   - Seúl, Corea del Sur  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:A Content Analysis of Twitter: Luxury Makeup Case Study Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:Curtin Unviersity Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: CINDY PAOLA PINZON RIOS Rol en el evento: Ponente
    • Nombre: IGNACIO OSUNA SOTO Rol en el evento: Ponente magistral
    2 Nombre del evento: NACRA  Tipo de evento: Congreso  Ámbito: Internacional  Realizado el:2018-10-04 00:00:00.0,  2018-10-06 00:00:00.0   en Orlando   - Orlando  
    Productos asociados
    • Nombre del producto:ISA y la decisión estratégica de InterNexa Tipo de producto:Producción técnica - Presentación de trabajo - Ponencia
    Instituciones asociadas
    • Nombre de la institución:Conferencia Anual NACRA Tipo de vinculaciónPatrocinadora
    Participantes
    • Nombre: CINDY PAOLA PINZON RIOS Rol en el evento: Ponente magistral
    • Nombre: IGNACIO OSUNA SOTO Rol en el evento: Ponente magistral

    Generación de contenido impresa

    Nombre Procesos de producción  TipoProducción técnica - Impresa - Manual,  Medio de circulación:Periodico,  en el ámbitoNacional   en la fecha2016-10-14 00:00:00.0   disponible en N/A 
    Nombre Gestión de Categorias  TipoProducción técnica - Impresa - Manual,  Medio de circulación:Periodico,  en el ámbitoNacional   en la fecha2015-12-08 00:00:00.0   disponible en N/A 
    Nombre Bases de las neurociencias  TipoProducción técnica - Impresa - Manual,  Medio de circulación:Periodico,  en el ámbitoNacional   en la fecha2017-07-10 00:00:00.0   disponible en N/A 
    Nombre Neurociencias aplicadas al marketing  TipoProducción técnica - Impresa - Manual,  Medio de circulación:Periodico,  en el ámbitoNacional   en la fecha2017-06-14 00:00:00.0   disponible en N/A 
    Nombre ISA y la decisión estratégica de Internexa  TipoProducción técnica - Impresa - Manual,  Medio de circulación:Periodico,  en el ámbitoNacional   en la fecha2018-07-18 00:00:00.0   disponible en N/A 

    Artículos

  • Producción bibliográfica - Artículo - Publicado en revista especializada
  • CINDY PAOLA PINZON RIOS, LILIANA MARIA GUTIERREZ COBA, MARIA CRISTINA OCAMPO VILLEGAS, "Tratamiento periodístico de la responsabilidad social del sector de alimentos en Colombia" . En: Colombia 
    Cuadernos.info  ISSN: 0719-3661  ed: Pontificia Universidad Catolica De Chile
    v.37 fasc. p.137 - 150 ,2015,  DOI: 10.7764/cdi.37.686
  • Producción bibliográfica - Artículo - Revisión (Survey)
  • CINDY PAOLA PINZON RIOS, IGNACIO OSUNA SOTO, "Comportamiento y experiencia de consumo desde la interconexión e interactividad de la World Wide Web: un recorrido teórico" . En: Colombia 
    I+D Revista De Investigaciones  ISSN: 2256-1676  ed: Universitaria De Investigacion Y Desarrollo Udi
    v.8 fasc.2 p.35 - 45 ,2016,  DOI: 

    Capitulos de libro

  • Tipo: Capítulo de libro
    CINDY PAOLA PINZON RIOS, Tipo: Capítulo de libro
    IGNACIO OSUNA SOTO, Tipo: Capítulo de libro
    LUIS FERNANDO JARAMILLO CARLING, "Digital Marketing Strategies for Luxury Brands of Makeup The Case of Latin America, Colombia" Digital Marketing Strategies for Fashion and Luxury Brands . En: Inglaterra  ISBN: 9781522526971  ed: IGI Global , v. , p.126 - 144  ,2017
  • Textos en publicaciones no científicas

  • Producción bibliográfica - Otro artículo publicado - Periódico de noticias
  • IGNACIO OSUNA SOTO, CINDY PAOLA PINZON RIOS, "Consumo: entre incertidumbre y emocionalidad" En: Colombia. 2015. Revista Portafolio. ISSN: 0123-6326 p.16 - 16 v.1
  • Producción bibliográfica - Otro artículo publicado - Periódico de noticias
  • IGNACIO OSUNA SOTO, CINDY PAOLA PINZON RIOS, "El reto comercial: 5 generaciones diferentes en un mismo mercado" En: Colombia. 2016. Inalde. Revista De La Asociación De Egresados Del Inalde. ISSN: 1692-8466 p.4 - 9 v.43
  • Producción bibliográfica - Otro artículo publicado - Periódico de noticias
  • IGNACIO OSUNA SOTO, CINDY PAOLA PINZON RIOS, "Tendencias de consumo en los millennials" En: Colombia. 2016. Diario La República. ISSN: 0122-591X p.14 - 14 v.1
  • Producción bibliográfica - Otro artículo publicado - Periódico de noticias
  • CINDY PAOLA PINZON RIOS, IGNACIO OSUNA SOTO, "¿Hacia dónde se dirige el consumidor latinoamericano?" En: México. 2016. Revista ISTMO. ISSN: 0021-261x p.1 - 10 v.1
  • Producción bibliográfica - Otro artículo publicado - Revista de divulgación
  • IGNACIO OSUNA SOTO, CINDY PAOLA PINZON RIOS, "Felicidades, tendrá tiempo para descansar... su puesto lo ocupará un robot, ¿o no?" En: . 2018. Inalde. Revista De La Asociación De Egresados Del Inalde. ISSN: 1692-8466 p.35 - 39 v.N/A
  • Producción bibliográfica - Otro artículo publicado - Periódico de noticias
  • CINDY PAOLA PINZON RIOS, IGNACIO OSUNA SOTO, "Cambiando las reglas de juego: ¿del lujo offline al online?" En: Colombia. 2018. Revista Portafolio. ISSN: 0123-6326 p.10 - 10 v.N/A
  • Producción bibliográfica - Otro artículo publicado - Revista de divulgación
  • IGNACIO OSUNA SOTO, CINDY PAOLA PINZON RIOS, "Del marketing de las cosas a un consumidor humanizado" En: Colombia. 2018. Inalde. Revista De La Asociación De Egresados Del Inalde. ISSN: 1692-8466 p.19 - 23 v.N/A
  • Producción bibliográfica - Otro artículo publicado - Revista de divulgación
  • IGNACIO OSUNA SOTO, CINDY PAOLA PINZON RIOS, "Familias de hoy: Padres, hijos y smartphones" En: Colombia. 2017. Apuntes De Familia. ISSN: 1794-502X p.32 - 34 v.N/A
  • Producción bibliográfica - Otro artículo publicado - Revista de divulgación
  • CINDY PAOLA PINZON RIOS, IGNACIO OSUNA SOTO, ERNESTO BARRERA DUQUE, "Diseño de experiencias memorables desde el neuromarketing" En: . 2018. Revista ISTMO. ISSN: 1405-6060 p.30 - 35 v.N/A
  • Producción bibliográfica - Otro artículo publicado - Revista de divulgación
  • IGNACIO OSUNA SOTO, CINDY PAOLA PINZON RIOS, "Humanos vs Máquinas ¿cuál toma la verdadera decisión?" En: . 2018. Inalde. Revista De La Asociación De Egresados Del Inalde. ISSN: 1692-8466 p.33 - 37 v.N/A